🌸;; 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗

82 4 0
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ────»᯽«────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤ────»᯽«────

Eran aproximadamente la una de la mañana y Changbin y Hyunjin apenas habían terminado la saga de Harry Potter.

El mayor de los dos subió a su recámara y se recostó sobre su cama y se metió debajo de las sabanas y cobijas.

Por lo contrario el rubio seguía pensando cosas, ¿Cómo se podía declarar a Jeongin?  ¿lo hace ahora? ¿seguirá despierto?  pff como si Jeongin estuviera despierto a la una de la mañana si claro.

Hyunjin subió al cuarto compartido con I.N y ahí estaba él con su pelo caído sobre su frente sonriendo por un tiktok que le había aparecido en su para ti.

N y ahí estaba él con su pelo caído sobre su frente sonriendo por un tiktok que le había aparecido en su para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤ────»🦊+ 🥟«────

-Hola hyunjinnie hyung- sonrió una vez más el menor, sus ojos se achinaron y su sonrisa y mucho más grande que la anterior, lo cual le daba una apariencia extremadamente tierna y hermosa.

-Hola innie- sonríe -¿qué haces despiertó?- preguntá el mayor tomando asiento en la cama del menor.

-No podía dormir y me distraje viendo videos- contesta el castaño sonriéndole al mayor, moviéndose un poco a su izquierda para que el mayor pudiera sentarse y se sintiera más cómodo. 

-Innie tengo que hablar contigo- soltó el mayor mientras bajaba poco a poco su volumen de voz.

El contrario lo mira de una manera confundida ¿de que quería hablar su mayor con él?  ¿será que por fin lo hará? ¿su momento ha llegado? ¿el momento que tanto a deseado llegó? pero ¿no lo lastimaría a Félix?.

-Jeongin es difícil decir esto pero me gustas desde hace tiempo, se que que yo le gustó a félix pero le he pedido a Changbin que lo cuide es obvio que sus sentimientos hacía lixie son lindos- se detuvo por un momento el mayor y tomo aire -Y jeongin quería saber si ¿quieres ser mi novio?- el mayor miró nervioso al castaño.

El cuarto se llenó de silencio por unos segundos y el mayor perdió sus esperanzas pero la recuperó cuando escucho un pequeño susurró. 

-Si hyung. Si quiero ser su novio- sonrió 

El mayor sonrió ampliamente y se abalanzó hacía jeongin rodeándolo con sus brazos en un abrazo, se separó un poco lo miro a los ojos y después miró sus labios, quienes ya habían sido capturados por los suyos. Comenzó a moverlos lentamente y sus movimientos estaban siendo acompañados con los labios de Jeongin, el beso se iba haciendo cada vez más cálido.

Los dos se separaron por falta de aire se miraron una vez más y sonrieron. Jeongin se movió más a su izquierda y dejó suficiente espacio para que el ahora su novio Hyunjin se acostará a su lado, tal y como lo pensó hyunjin se recostó y abrazó al menor por la cintura y apagó la luz de la lámpara que estaba sobre la mesita de noche. 

ㅤㅤㅤㅤㅤ────»᯽«────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤ────»᯽«────

El sol comenzaba a asomarse por las ventanas de la pequeña casa haciendo que se despertaran cada uno de los que habitaban ahí.

El primero en despertar fue minho quién veía tiernamente el rostro de su novio, para sus ojos el era el más bello de todo el planeta. El mayor despertó al pequeño y este solo se removía en la cama, era muy temprano y no quería despertarse pero la insistencia del mayor no le permitió descansar como quería así que solo le quedó despertarse teniendo en frénte a su amado.

Los dos tenían una relación ''secreta'' no querían que ninguno de los miembros se enterara pero sus celos se podían a notar a simple vista.

Ambos se levantaron de la cama, el menor se encargó de tender la cama y el de pelo morado salió de la habitación no sin antes robarle un besó a jisung; comenzó a tocar puerta por puerta molestando a los demás con sus repetidos toquidos en la madera.

Changbin salió de su recámara algo alarmado por los toquidos miró un poco y noto a su pareja favorita darse un beso sonrió y les tomó una foto, carraspeo un poco y los dos contrarios se asustaron, el ambiente se hizo un poco tenso hasta que salió Félix

Félix miró a todos algo confundido no le tomó importancia y se dirigió a jisung para abrazarlo, para lix y sung se consideraban como gemelos pues solo tenían ''1'' día como diferencia.

-Buenos días sunggie- dijo cariñoso el rubio teniendo en sus labios una sonrisa,la cual derretía el corazón de Changbin. -Y buenos días hyung's- miro a los mayores aún con esa sonrisa que traía con jisung.

-Buenos días lixie- Los dos mayores dijeron al mismo tiempo haciendo reír al pequeño abrazado de jisung.

El ruido de afuera despertó a los demás y salieron de sus habitaciones. Bang miró a sus crías abrazados y sonrío y les tomo unas cuantas fotos.

-Bueno chicos- interrumpió el mayor de todos y abrazó a los dos menores que seguían abrazados intento atraer a los demás chicos para poder incluirlos al abrazo.

-¡¡Abrazo grupal!!- gritó Changbin acercando a todos los que faltaban por acompletar ese abrazo. "Disgustó" risas y sonrisas se veían en ese pequeño abrazo grupal.

Pero había algo que sacó de onda a Félix, Jeongin y Hyunjin estaban muy cerca y se miraban como el pensaba que se verían el de estatura alta y él, creyó que él y Hyunjin se mirarían con amor así como lo estaban haciendo su amigo y el rubio, su estado de ánimo disminuyó y se movió un poco entre el abrazo dando como seña a Bangchan y a Han que ya quería que acabará el abrazó.

Y así fue, bangchan se separó y fue seguido por los demás, mientras tanto félix volvió a su habitación y fue justo cuando todos los presentes se preocuparon. A los miembros no le gustaban ver a lix triste o desanimado, les partía el alma y el corazón. Por qué era el solecito que tenían que cuidar.


𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴.....𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼́?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora