Mañana calurosa , es 20 de agosto de 2012 . . ese dia entraria a la secundaria . Recuerdo estar muy emocionada , ya que conoceria a nuevas personas , nuevos maestros , nuevos todo! , sentia que debia ser el mejor dia del mundo .
Me habian contado cosas muy bellas de la secundaria , que era inolvidable , que todo me gustaria , que seria "popular" , que todas son bonitas y guapos , que era un paraiso . . Pero tambien que eran super exigentes con el uniforme , no maquillaje , no celulares , un salon por clase , 9 horas de mi vida invertidas en ese lugar . . Pero en fin , la verdad no me importaba , sentia que era el mejor dia de toda mi vida y que debia disfrutarlo desde el primero hasta el ultimo , porque la secundaria es como la adolescencia , solo se vive una vez .
En fin , recuerdo que llegue por primera vez a ese lugar , era como un decierto con cemento , no habia nadie , pense que habia llegado temprano . . asi que me sente . .
-Señorita , cual es su nombre ? exclamo la prefecta.
-Amm , Fernanda Lopez , por ? dije .
-Pase por aqui .- dijo ella
Me llevo por un largo y solitario pasillo , pense por un momento que me secuestraria , pero no , nada fuera de lo comun .
Cuando llegue todos estaban super alborotados , habia gente almenos , parecia que no era la escuela que aparentaba ser , por suerte , mi persepcion de aquel lugar era bueno en aquel momento. .
Hicimos una pequeña dinamica , algo rara , la tipica dinamica de "tu nombre , de que primaria vienes y fruta favorita" .
Luego de todo eso recuerdo que empezamos unos cursos de induccion , asco con esos grupos , los recuerdo insoportables , infinitos y aburridos . Nos unieron en equipos de 8 ; me sente , en eso mis ojos captaron el tipo mas guapo del mundo . . Daniel ! .
No me anime a hablarle , ya que no me sentia ni el 1% de atractiva , en eso una voz se dirigio a mi . .
ESTÁS LEYENDO
lo que nunca pense
Randomhistoria de 2 amigas que se conocen por medio de la secundaria . . parecia ser una hermosa amistad , pero los celos , traiciones y peleas iran acabando con la relacion . . .