capitulo 3: peleas y diferencias.

20 1 0
                                    

Habia sonado el timbre para entrar a clases , fatima y yo nos sentamos juntas como siempre . . Ella no era la misma , era fria , era como si le hubiera pasado un iceberg o un espiritu maligno haya penetrado en esos dulces ojos que tenia . .

Recuerdo estar en clases , y que una compañera mia se acerco a saludarnos , ella tenia un grupo , de masomanos unas 6 muchachas , nos invitaron a unirnos , y eso hicimos . . Al pasar de los dias sentia que todo cambiaba cada vez mas , no sabia que eran . . hasta que descubri mi lado de LOS CELOS..

No se , no soportaba que mi amiga , MI MEJOR AMIGA  , se dijera llamar mejor amiga de ellas . . lo se esta mal pero mi autoestima era demasiado bajo como para enforcarme en alguna otra persona . . dependia mucho de la gente , creia que solamente una persona me decia que me queria y que era la unica , que no habria otra persona a parte de mi familia que me entendiera . . Por eso no soportaba la idea de que ya no seriamos solo nosotras . .

Llego mi primer cumple en la sec , estaba muy emocionada , faltaban unos dias para mi fiesta , aunque no seria la gran cosa , solo pocos amigos , musica , comida y listo . . en eso alguien toca la puerta del salon en el que me encontraba . .

- Bien , esta es su nueva compañera  espero que la integren en su grupo - exclamo seguido de hacer pasar la mencionada compañera . 

Recuerdo hablarle , me callo muy bien , su nombre era sofia , la invite a mi cumpleaños , al cual no fue pero , no importa , nadie va a la fiesta de alguien que conoces de 2 dias o si ? .

A los dias , esa niña callo de mi gracia , se juntaba mucho con fatima , pareciera como que ya no existia para ella , siempre le pedia , que nos juntaramos a lo que ella contestaba:

-Otra vez con tus celos absurdos fernanda ? neta que te pasas deja de enfadar con eso paro .- seguido de enojarse y excluirme de su grupito ya que ella era la "jefa" de ahi ahora . .

Llego el dia de mi cumpleaños . . la esperaba con tantas ancias en mi casa . . pero . . dieron las 2 , 3 , 4 , 5 , todos llegaban menos ella , hasta los que menos pensaba que vendrian . .

-Oye , fatima me dijo que se sentia mal y que no vendria . .- dijo una amiga de ella . .

Pero mi pregunta era , porque nisiquiera fue para decirme nada ? . . pero en fin difrute de mi convivio lo mas que pude y trate de olvidarla . .

El lunes , pense que me diria algo como "-perdon por no ir . ." o de perdida me felicitaria por mi cumpleaños . . PARA NADA , diganme , que clase de mejor amiga no se acuerda de tus cumpleaños?, en fin no se lo mencione para no hacer mas grandes las cosas . .

Al paso de los dias , semanas , meses nuestra relacion fue empeorando . . eran peleas y peleas . . sin parar , si no eran por mi eran por ella , pero algo tenia que pasar todos los malditos dias para pelear . l

lo que nunca penseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora