Desperté demasiadas veces en una cama que no era la nuestra , te deje solo todo el tiempo , te deje con nuestra promesa, tu siempre me apoyabas, me alentabas.
Mientras yo te dejaba cada noche para irme con alguien más, poniendo excusa de que me hibá a trabajar, encerio fui un gran idiota.
Rompí esa promesa, la promesa de estar siempre a tu lado, de no hacerte daño, amarte pará toda la vida, si la deje rota ni siquiera intenté enmendarla , solo me fui de tu cálida mirada , me acosté con una persona que no eras tú, te engañé, yo solo me deje llevar por qué nunca pensé que algún día tu te darías cuenta de ese engaño...
- O-b-i-t-o- se escuchó la voz de mi ahora "esposo"--Kakashi duérmete estoy en mi día libre- le dije al hermoso peli plata- y quiero dormir-
- Siempre quieres dormir, ya me tienes olvidado- me dijo con un puchero-
- Claro que no solo estoy cansado- le di una sonrisa-
- bueno entonces iré a preparar el desayuno, no tardes tanto- me sonrió de manera inocente-
Unos minutos después estaba junto a el desayunando, el siempre cocina bien.
No se como paso pero estábamos en la cama desnudos, Kakashi sentado sobre mi miembro, el cual estaba dentro de el , con mis manos tomaba la cintura de Kakashi, subiendola y bajandola; sus gemidos eran música para mis oídos.
Cambiamos de posición, dónde Kakashi estaba en cuatro, se veía el redondo y blanco trasero del mismo , empeze a embestirlo una y otra vez, la cara de mi novio estaba toda sonrojada, saliva escapando de sus labios, unas cuantas lágrimas, me miraba con tristeza no entendía por qué.De pronto movió sus caderas pidiendo más, yo lo obedecí y empeze de nuevo con las embestidas.
-Obito más, más- lo escuchaba, su voz excitada , su mirada perdida en el placer.
- Como me ordené- le respondí-
- Ahh~ - se escuchó un gemido de un placer inmenso, por causa de que había tocado su próstata.
Unas embestidas más y la cama estaba llena del líquido blanco que salió de mi Hatake, mientras el mío se escurrió en su interior, nos acostamos en el lado de la cama que no estaba sucio, todo era tan tranquilo pero de pronto se escuchó la voz de Kakashi , me hizo volver a la realidad.
-Obito, ¡¡POR QUÉ DIME!!- lo escuche gritarme -Yo estaba desnudo , con mi rubio compañero de trabajo, conmigo, de la misma forma yo adentro de el.
- Kakashi yo - no me salían las palabras para poder decirle algo ami esposo-
- No, porfavor no digas nada - me decía- yo... será mejor que me valla - me lo dijo con lágrimas en sus ojos y quitándose el anillo de compromiso, lo ví irse de la habitación , no hice nada para detenerlo me sentía paralizado.
-Obito sal demi, por favor- me dijo mi amante, lo obedecí que más podía hacer?- creo que será mejor terminar con esto, ya me voy- me miró con desilusión y un poco de pena al ver lo que le había hecho a al peli plata-
- Si será mejor no volver a cruzarnos- le dije mientras me paraba y cambiaba, el hizo lo mismo-
- Bueno entonces adiós- mencióno mientras se iba de donde yo estaba-
Al pasar una cuantas horas chequé toda la casa , viendo que ya no había nada de Kakashi ni una sola pertenencia, solo el anillo de compromiso.
Empezé a llorar, como pude ser tan estúpido para dejarlo ir, engañarlo, se supone que tenía que estar contigo toda la vida, tenía que tener ojos solo para ti, no para alguien más y ahora estoy pagando ese precio. Tampoco fui capaz de correr , para detenerte, para que no te vayas.
Ese recuerdo ahora me atormenta ya no puedo vivir bien, rara vez nos encontramos pero no hablamos, yo solo me quedo mirando la nueva sortija que llevas diciendo que haz encontrado a alguien mejor, si tan solo te hubiera valorado aún estarías a mi lado, ahora estoy solo no tengo un amor ni una familia, la hubiera tenido pero soy tan miserable que deje ir a la única persona que amaba, que quedaba en mi vida.
Espero que aquella persona te de todo lo que mereces y que este para ti como yo no pude, que este contigo todas las noches. Incluyendo "las noches qué no estuve para ti".
ESTÁS LEYENDO
Las noches que no estuve para ti
Random𝓯𝓾𝓲 𝓾𝓷 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪 𝔂 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓼𝓸 𝓽𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓲 Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto