Platica de Hao y Tn...

340 21 3
                                    

Hao: Déjame explicarte...

Tn: Que tienes que explicarme?!

Hao: Bueno...Cuando te conocí, fuiste la primera y única persona de la que me enamoré, y vi que tenías un poder oculto y quise sacarlo para así me ayudaras a cumplir mi objetivo, y ahora que me doy cuenta solo una parte de mi plan funciono y la otra esta en proceso...

Tn: Hao enserio tenías que llegar tan lejos como o que me hiciste, no, eso no lo entiendo cuales son tus objetivos, que tienes en esa cabeza?!

Hao: Mis objetivos son acabar con toda la raza humana y Shamanes débiles, Para así poder vivir sin esto que se llama contaminación ambiental esa será mi primera obra al ser Shaman King, mi otro objetivo es que Yho se vuelva más fuerte ya que tarde o temprano reclamare su alma ya que me pertenece, y mi ultimo objetivo es casarme con la mujer que amo y que necesito...

Tn: Hao, admito que eso es haci pero tu no me necesitas y... Eso es injusto todos tenemos derecho a vivir, yo pienso y creo en eso, antes cuando me dejaste me hice esto *Le muestra cicatrices de cortadas en las muñecas* ya que no soportaba quedarme sola, pero después me acordé que le hice una promesa a mi hermana, que nos volveríamos a ver y estaríamos la una para la otra...

Hao: Solo quiero que todo sea como antes aves cantando junto a tu melodiosa voz, tu estés a mi lado y que me perdones por lo que hice. *Extiende los brazos como para abrazarte*

*Se que no es haci pero imaginen que sí.*


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tn: *Casi llorando* No, yo no te perdono, pero tampoco entiendo porque haces esto la raza humana los animales son lo más bello en en la tierra, se que por culpa de que los humanos están sobrepoblando la tierra pero eso no es decisión tuya ni mía es de la naturaleza misma ella se encarga de los terremotos, sunamis, etc. Todo tipo de cosas ...

Hao: Tu tienes un gran poder, a pesar de que no eres una Shaman, eres una sacerdotisa, únete a mi y veras que nosotros tendremos respeto por lo que piensas, no como esos inútiles que siempre te preguntan cosas personales * Sonrisa *

Tn: No Hao, prefiero que me jodan me chinguen la vida y los aguanto y sabes porque? por que son mis amigos yo deje de creer en el amor hace mucho y prefiero estar con ellos a estar con tigo, adiós Hao ... * Da media vuelta, empieza a caminar *

Hao: Tarde o temprano te unirás a mi...*se va*


Bueno chicxs esto a sido todo por hoy y puede que hoy  o mas bien mañana por que es en la madrugada suba el otro cap... Y wueno nos leemos luego.

Beshos

Len Tao x Tn Daria lo que fuera por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora