bueno, aquí pondré algunas cosas para tener en cuenta el contenido de esta historia, mas que nada son algunas cosas que quiero aclarar de el personaje principal que vendría a ser la lectora/Reader o rayita, depende de como quieran referirse a la o el protagonista.
_la lectora tendrá familia solo que ellos estarán un poco ocupados en la mayoría del tiempo.
_la lectora será latina, específicamente de la republica argentina. El que sea de esta nacionalidad no quiere decir que hablara tal cual lo hacen la mayoría de los argentinos, no, claro que no, hablara el español neutro para mas comodidad para ustedes, eso si, capaz que diga algunas palabras típicas de su pais, costumbres y/o creencias que explicare al final de cada capitulo.
_la lectora tendrá 16 años, tanto ella como Donnie, Mickey, rapha, leo, abril y karai-por lo tanto no creo que haga ningún limón ya que son personajes menores de edad, si llegara a hacer una secuela o algo así talvez si.
_la protagonista tendrá una mascota mas adelante, obviamente les dejare a ustedes la desicion de que mascota seria, pero podría ser un conejo, un perro o un gato.
_ es posible que en los primeros capítulos se muestre a una protagonista un poco fria y recta, explicare el por que de esta actitud en el primer capitulo para que lo entiendan.
_la portada estará en proceso hasta nuevo aviso, quisiera intentar hacer una portada yo misma o que me ayudaran con ella si se animan a darme consejos o sugerencias.
_la protagonista es una adolescente común y corriente, por lo tanto no será una profesional en las artes marciales o de lucha, lo único que sabe es defensa personal ya que las aprendió en su infancia para usarlas en el momento necesario sin depender de nadie.
_la protagonista será un poco independiente, por lo tanto intentara hacer las cosas por su cuenta y muy rara vez pedir ayuda.( obviamente esto cambiara mas adelante).
bueno, eso es todo lo que tienen que saber por ahora, si se me olvido explicar o detallar algo me avisan así lo aclaro al final de cada capitulo.
sin mas, espero verlas/os pronto por aquí y les deseo una cómoda experiencia.
se despide su servidora
~Himari76.~
ESTÁS LEYENDO
TMNT (Donnie x lectora)
Romancees un tipo de mejora de el anterior proyecto que realice hace algún tiempo. sin mas les invito a leer esta nueva historia que estará hecha con mucho cariño y esmero de mi parte. no puedo prometerles que publicare cada día pero intentare hacerlo mas...