1.1

47 4 0
                                    




Encuéntrame en pasillo.

-- ¿Hay algo más que hacer? --

Dice acomodándose su ropa parado frente a la cama de la habitación del hotel. Louis ni siquiera le dirige la mirada, no es algo nuevo. Parece encontrar más interesante las sabanas de la cama que la conversación que Harry quiere tener con él.

-- Solo déjame saberlo, estaré en el pasillo --

Agrega caminando hacia la puerta. Louis no contestara la pregunta, dejara que las palabras floten en el aire, ignorándolas. Lo ha estado haciendo desde hace un tiempo. Ignorando a Harry. Ellos no hablan sobre eso, es algo que nunca hacen, al menos no desde que Louis volvió con Eleanor.

Abre la puerta y sale al pasillo, se sienta en el suelo y espera. Solo unos minutos, piensa que tal vez Louis venga, tal vez lo solucionen. Pero no lo hace, como no lo ha hecho en meses.

Solo lo deja en el pasillo.

Harry se levanta y camina hacia el ascensor, lento y pausado. Quizás porque espera que Louis salga y quiera arreglarlo, como en esas películas cursis que a Harry le gustan, donde los protagonistas tienen un gran conflicto y al final alguno de ellos hace un gigantesco acto de amor y luego corren el uno al otro; o es solo porque así es Harry. Niall se lo ha dicho antes, que es lento, su forma de hablar y caminar, como una tortuga muy muy alta.

Entra al ascensor cohibido y baja a la recepción del hotel. Necesita despejarse un poco, ya se le están acabando las ideas de cómo hacerlo.

Decide que un paseo estará bien, caminar por las calles todo el día. Hace un tiempo que no lo hace, corriendo de los ladrones; así es como le llaman los chicos a los paparazzi, algo de como roban tu privacidad, Zayn intento explicarle una tarde, no lo recuerda sin embargo, demasiado divertidos y borrachos como para prestar la suficiente atención.

Y camina por las calles de Ámsterdam, mientras revisa su teléfono. No tiene ningún mensaje de Louis. Ya ni siquiera le sorprende.

Ellos hicieron este viaje para arreglar los problemas, tal vez también, que algunas fans los vean por separado y atén un par de cabos. Pero todos parecen algo decepcionados y sorprendidos desde que se anunció que Louis y Eleanor volvieron. No fue fácil, están en esta situación ahora mismo por eso.

Louis está muy molesto y cansado, repitiendo una y otra vez que no necesita esa mierda de nuevo, que su álbum no será tan controversial para que los medios se interesen con cada letra de cada canción y noten que no hay alguien a quien ser dedicadas automáticamente. Louis sabe que no es cierto, Harry y todo su equipo se lo ha dicho, sabe que todo el fandom intuirá que sus canciones son para Harry.

Y como es costumbre el maldice y se niega a hablar con todo el mundo. Harry pensaría que es adorable, con sus comentarios sarcásticos y sus miradas furiosas, una pequeña mierda gruñona, lo llamaría él y después lo besaría un montón. Pero no puede cuando Louis tiene que fingir que sale con alguien más y cuando Harry tiene que fingir estar de acuerdo con ello, porque sabe que es importante para la carrera de su novio. Entonces le dice a Louis que esta bien, que ya no son adolescentes y pueden manejarlo.

Pero no pueden, Louis no quiere volver a hacerlo, ir a viajes, mentir en entrevistas, hacer papwalks falsas para paparazzi. Y Harry sabe que le molesta que este actuando tan tranquilo sobre el tema. Él no quiere hacer una escena como cuando estaban en la banda y explotar frente a todos, ya lo hizo millones de veces antes y no cambio nada. Solo los hacía sentir más miserables y sin control.

Entonces están peleando, si así puede llamársele a la indiferencia, Harry lo odia. Louis no le habla apropiadamente desde que firmó el contrato; él no sabe por cuantos años, es algo que prefiere ignorar, dejarlo de lado, al menos por ahora, tal vez por siempre.

🎉 Has terminado de leer 𝐴𝑛𝑑 𝑚𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑤𝑒'𝑙𝑙 𝑤𝑜𝑟𝑘 𝑖𝑡 𝑜𝑢𝑡 - 𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡 🎉
𝐴𝑛𝑑 𝑚𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑤𝑒'𝑙𝑙 𝑤𝑜𝑟𝑘 𝑖𝑡 𝑜𝑢𝑡 - 𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora