En el mundo esta el bien y el mal, tu decides a cual quires unirte pero JiMin no tuvo elección no le dieron elección como un niño tan puro e inocente se convirtió en el ser más despreciable malvado en el mundo?.
Esa pregunta es fácil de responder o mejor leanlo con sus propios ojos.
Un pequeño niño de tan solo diez años de edad era abusado sexualmente por su padre y su madre veía todo y solo se reía por el niño que le pedía a su padre que parara y este lo ignoraba y seguía con sus embestidas su entrada estaba maltratada y escurría sangre por sus muslos mezclado con el semen de su padre, ya no sabía cuántas veces el hombre que llamaba "papá" se había venido en el.
Su cuerpo temblaba y las lágrimas ya no salían de sus ojos su mirada era de dolor y tristeza su mirada ya no tenía vida se sentía como un muñeco que solo manipulaban como quiera sin voz, sin vida.
-- Joder~...-- Pronuncio su padre al eyacular dentro de él y la mujer a la que llamaba "mamá" solo lo miraba con asco y repulsión.
-- Eres un maldito error JiMin, no se ni por que te tuve -- hablo con odio y asco.
Su padre salió de el sin ninguna delicadeza lo tiró al piso.
El solo sollozo su vida era una pesadilla sin fin no podía despertar aunque quisiera siempre era lo mismo maltratos, abusos y palabras hirientes que solo llenaba su corazón de tristeza y Soledad.
-- Pierdete de mi vista maldito mocoso!!--
El pequeño se paró rápidamente y subió su pantalón y así se le podía llamar a una tela con hoyos por todos lados y cojeando salió corriendo a lo que era su habitación si así se le podía llamar al sótano.
Se dirijo al baño de este y se adentró a este y se quitó su ropa y se miró al espejo.
Su cara estaba maltratada con golpes por todos lados su ojo izquierdo no habría sus labios estaba resecos y cortado en una esquina con pequeños hilos de sangre su cuerpo estaba con golpes por todos lados y una que otra cortada su espalda dolía por los latigazos que su padre le dio esta mañana lo confirmó cuando se dio la vuelta y se observó su espalda esta con Cortes y sangre por todos lados miró hacia abajo y vio sus piernas con moretones por todos lados, llevo un dedo hacia su entrada y hizo una mueca de dolor observo su dedo y estaba lleno de semen mezclado con sangre.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang
ActionEn la vida solo el más fuerte sobrevive y eso JiMin lo aprendió a los once años de edad, ahora el es el más fuerte y no deja que nadie lo trate mal y si no lo respetas prepárate por que en menos de un segundo tendrás un tiro en la cabeza como resul...