Estaba en la habitación de los gemelos jugando con ellos mientras que noona y Kookie estaban haciendo un encargo importante.
─Tienen hambre príncipes? ─ Le pregunte a los niños ellos asintieron y sonreí.
Me levanté del piso y agarré sus manitas y salimos de la habitación, bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina hay nos encontramos a lia una sirvienta.
─ Necesitan algo pequeños?─ pregunto amablemente yo solo le sonreí y negué.
─ No te preocupes lia puedes irte a casa yo me encargaré si─ dije con amabilidad.
Las personas piensan que soy un ser despreciable y malo dicen que soy un monstruo, pero en una parte no es cierto no mato personas por gusto o poder solo mato a las personas que merecen morir nunca e matado un inocente pero las personas no se fijan en eso solo se fijan en lo que les conviene.
Lia asintió y salió de a cosina, le dije a los gemelos que me esperaran en la sala mientras yo preparó la comida.
Abrí el refrigerador y saqué todo lo necesario para hacer Dolsot Bibimbap y puse manos a la obra.
Después de 40 minutos lo serví en la mesa y llame a los niños.
─ vayan a lavarse las manos niños corran que se va a enfriar─ dije sacando jugo de naranja del refrigerador.
Los niños subieron los escaleras y se fueron al baño, escuché como la puerta de la entrada se habría y a una persona gritar.
─ Muchi ya llegue donde estas?!!─
─ En la cosina noona!!─ dije sonriendo, tras unos minutos después Jungkook y sanny aparecieron en la cosina.
Cuando Kook vio la comida sus ojos se iluminaron y corrió directamente a mi como un cachorro emocionado, noona río por eso al igual que yo.
─ JiMin-shi eso es Dolsot Bibimbap?─ Dijo con sus ojitos brillantes, yo sonreí y asenti el dio un salto de emoción y aplaudió con sus manos se veía tierno.
No sé cómo kookie un chico serio con gran estatura y musculatura que asesina personas con frialdad pude llegar a ser una masita tierna cuando esta con personas de su confianza, es simplemente increíble.
Uhh se me olvida que paso toda su vida con noona y eso lo aprendió de ella.
─ Siéntate Kookie y no te sirvas antes de que lleguen los gemelos si─ el solo asentio y se sentó, de un momento a otro alguien me abrazo y beso mi frente.
Yo sonreí y correspondí al abrazo, noona tiene una manía de ser súper cariñosa con todos los que la rodean cuando quiere y es por eso que la quiero demasiado.
─ Como estuvo tu día JiMinie?─ dijo acariciando mi cabello.
─ Bien y el tuyo noona?─dijo con un pequeño puchero, sanny solo sonrió y le acarició el cabello y dijo.
─ El mío estuvo bien pequeño... y los gemelos Jiminie?─ dijo antes de que el menor respondiera se escucharon pisadas dirigiéndose a la cocina y en menos de un segundo dos niños idénticos aparecieron.
─ Mami!!!, Tía!!!─ gritaron los gemelos corriendo hacia la mayor.
Sanny sonrió y abrazó a los pequeños dándole a cada uno un beso en la frente.
─ y a mí niños no me van a dar un abrazo─ dijo Jungkook parándose de la silla, los gemelos corrieron hacia a el diciendo ' tío kookie' Jungkook los recibió con los brazos abiertos y los apretujo cuando los gemelos estuvieron en ellos dándole un beso en la frente a cada uno.
Los gemelos rieron y se fueron a sentar en sus respectivas sillas esperando que los mayores se sienten para empezar a comer.
─ Noona puede ir a la cosina y buscar la jarra de jugo que está en el refrigerador por favor ─ dijo JiMin, sanny asintió y fue a la cosina y regresó unos minutos después con la jarra y varios vasos y los puso en la mesa y se sentó con JiMin imitando su acción y se dispusieron a comer entre risas y charlas.
Al cabo de unos minutos terminan de comer y se disponen a levantar la mesa cuando de un momento a otro se escuchan disparos y la puerta principal abrirse.
─ Jefe el FBI está aquí!!... nos están disparando!!.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang
ActionEn la vida solo el más fuerte sobrevive y eso JiMin lo aprendió a los once años de edad, ahora el es el más fuerte y no deja que nadie lo trate mal y si no lo respetas prepárate por que en menos de un segundo tendrás un tiro en la cabeza como resul...