Pocos años después...
Edgar Desaulniers
Lo logré, me convertí en un artista famoso, la señorita Martha esta feliz por mí, mis obras se basan en muchos temas que me marcaron, por ejemplo, la sociedad en general, juzgar mal a las personas, aprender a confiar en algunas personas, también me centré en cosas bonitas de la vida, después de todo aprendí algo nuevo todos los días, y aún lo hago.
Martha: ¿Cuándo vuelves a casa?- ahora vivo del otro lado de París , pero extraño tanto a mis padres, y estuve pensando en quedarme unos meses con ellos.
Edgar: Mañana, no puedo esperar más, de verdad los extraño- ella me sonrió.
Martha: Yo también volveré a casa, mi sobrina me mandó cartar y quiere que vaya a vsistarla, y como ya terminamos las exposiciones, tenemos tiempo para relajarnos en familia- Martha es una amiga excelente, ahora entiendo porque mamá me dijo que todo iba a salir bien, nunca dudé de su palabra- ¿ya les dijiste?
Edgar: No, será sorpresa- le sonreí y fuí a mi casa a terminar de empacar, debo asegurarme de no dejar nada, miré las estrellas y se me ocurrió una idea para un boceto, pero la anoté para hacerla después, me siento tranquilo, además tengo mi plan para encontrarme con mis tíos y mis amigos.
Al día siguiente...
Finalmente llegué, a ver.. entonces primero voy a casa de mi tía Mary a dejar mis cosas, con ella si hablé sobre esto y me ofeció quedarme con ella, y claro que acepté, apenas me abrió la puerta me abrazó y besó toda mi cara.
Mary: Mi sobrino, no has cambiado nada, bueno hay que aceptarlo, estás mas alto, pero en apariencia estas igual- me dejó pasar y acomodé mis cosas.
Edgar: Los extraño todos los días, de verdad no hay un solo momento en el que no los piense, bueno, cuando estoy pintando, pero en lo demás, no los saco de mi mente- acarició mi mejilla- en su muro miré algo que me llamó la atención- ¿trabajas en el colegio con mamá?
Mary: Si, resulta que me sentía más feliz, mas viva ayudando a esos niños y enseñandoles algo, así que la compañía que originalmente era de una amiga, se la devolví, hablé con Aesop y me dejaron trabajar allá- se ve que está mas feliz, me alegro por ella- debo decirte algo- le presté atención- esta noche Norton nos invitó a una fiesta, ya sabes que estamos a final de año, así que nos invitó a todos, así que se me ocurrió que visites a tu amigos, al hermano de tu mamá y en la noche vienes acá y saludas a pus padres allá.
Edgar: Buena idea, pero después de ir a mis tíos debo hacer algo.
Mary: ¿Qué cosa?
Edgar: Visitar al tío Claude- ella me miró asonbrada- no creas que me olvidé de él.
Mary: Tienes suerte, Joseph y Aesop lo visitaron hace 3 días, así que no tendrás problemas en encontrártelos allá- me despedí de ella y fuí con Andrew a ese jardín, en dónde hablábamos después de clases.
Andrew: Edgar!- lo abracé, de verdad necesitaba volver- me alegra verte, escuché que te ha ido bien, tus habilidades artísticas te abrieron un camino.
Edgar: Si.. todo se lo debo a mis padres..¿cómo te ha ido a tí?
Andrew: Bien, al acabar el colegio empecé a trabajar en la empresa de mi esposo, resulta que él debía asumir el cargo, pero prefrió la música, así que me llamó la atención ese cargo y me dejó llevar a cabo eso, me ha ido bien- empezamos a caminar y nos econtramos con William, no puede ser, la última vez que lo ví estaba mejorando su conducta, lo llamamos y se junto con nosotros- Will ha pasado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Justice et Amour
FanfictionMi amado esposo, te he amado desde el primer día en que te ví, no importa cuantos obstáculos tenga en mi camino, tú eres mi prioridad, mi razón de vivir, eres todo para mí.