"Afrontando Los problemas"

4.4K 280 110
                                    

Al terminar esa Bell ya termino de decir sus ultimas palabras asi que solo camino a su hogar..........

Bell no esperaba que................

Alguien se escondía ocultando su presencia muy bien para que bell no lo detectara.........

Ryuu sale de la oscuridad y golpea bell en la nuca pensando que lo noquearía...........

Ryuu: Losiento bell...........

Bell apunto de caer al piso escucha una palabras............

"sobrevive" 

Bell con sus brazos interrumpió su caída y se volvió a parar lentamente..........

Bell: Parece que no les basto con haber matado a la persona que mas queria.......

Bell: ahora quieren acabar conmigo *dijo enojado*

Ryuu: Bell no es lo que parece.............

Bell: Ya estoy cansado de esto...............

Bell: Solo queria tener una vida pacifica tal como ella me lo habia dicho........

Bell: Pero si ustedes no me permiten tener esa vida..........

Bell: Tendre que matarlos.... *Sacando la esencia oscura de su cuerpo*

Bell: Si quieren matarme, arrestarme o lo que quieren yo no lo voy a permitir............

POV de Freya

Freya: Que hermoso mi conejo pero ahora tu alma se a consumido desde que volviste..........

Freya: Fue mi error creer que ellos te matarían.......pero veo esperanzas ya que tienes a alguien importante en tu vida o tenias........

POV de bell

Bell formando dos espada con la oscuridad que lo rodeaba...............

Bell: Si no vienen por mi........Yo iré por ustedes *dijo avanzando con sus espadas de oscuridad*

Aiz: Bell no queremos luchar contigo.......

Riveria: No vas a poder con todos nosotros te haremos mucho daño..........

Welf: Compañero vuelva a casa.........

Mikoto: Bell sama si no lo hace lo tendré que obligar......

Ryuu: Tengo que hacerte volver........

Dark Bell: oye chico la ira te esta controlando.........

Bell: Ya lo se *dijo enojado*

Bell se pone en guardia haciendo que todos lo rodeen y tambien se pongan en guardia, apuntando con sus espadas.........

Bell: Es como esa vez........Todos contra mi..........

Bell: Pero esta vez es diferente...........

Bell: Yo tengo a alguien que tengo que cumplirle algo........

atras de bell apareció una sombra de el pero oscura........

Bell: Vamos *dijo dirijiendose a aiz*

la sombra de bell atacaba a welf y mikoto.........

Bell: Entonces seremos 3 vs 1.......que injusto..........para ustedes *mostrando una sonrisa nada parecida a su antiguo el*

Autor chan: La verdad no se que le pasa a wattpad no me deja poner imágenes

asi bell con sus dos espadas se dirigió a los 3 oponentes que tenían adelante

Bell lanzo una firebol para poder separarlas y al hacerlo..........

Bell Cranel La ira de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora