Hola, mi nombre es Shin Tn, y tengo 15 años, vivo en una cabaña en un bosque desde que tengo memoria, mis padres me abandonaron cuando tenía 6 años y desde hay no e tenido contacto con ningún humano... Se hablar un poco en coreano... Muchos se preguntarán ¿Quien me crío? ¿Como sobreviví? Pues la respuesta es;
Yo siempre e sido fan de los animales y desde que era bebe siempre jugaba con un lobo adulto, al irse mis padres el me alimentaba y me cuidaba de otros depredadores, hasta que me enseñó como cuidar de mi misma... Ya estoy más grande pero sigue viniendo, el me enseñó a comunicarme con el y también me ayudo a no olvidar mi idioma natal... Siempre me defendió y es como si fuera parte de mi ahora... Aunque no salgo así de la cabaña, lo hago cuando son las 7 de la mañana para recibir a mi mejor amigo...~EN LA MAÑANA~
ME desperté para ir al patio y agarrar las manzanas para hacer mi desayuno... Después fui al estanque y pescar unos cuantos pescados para mi amigo lobo... Fui a la cascada para bañarme y después volví a mi cabaña a esperar al lobo...
Vi el reloj y eran las 6;59 a.m y vi llegando a mi lobo...
Tn; ¡Auuuu! -Aulle para llamar la atención de mi amigo y voy corriendo hacia el-
Le Di sus pescados y comi mi manzana... Me hizo señas de que lo siguiera y así hise hasta que vi que el paro al frente de un muro de piedras....
Tn; ¿Que es eso? -Dije en idioma lobo-
El sólo me hace señas para que lo toqué, y eso hise pero mi mano se teletransporto...
Tn; ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! -Grite asustada y el lobo sólo pone su para delantera encima de mi pie tranquilizandome-Vi que el se teletransporta y yo lo sigo... Pero apenas lo hise me desmaye... Nisiquiera vi que era... Lo único que escuche era a el lobo llorando...
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Espero que les guste... Es corto pero concreto