Akira.Estaba muy distraída, y furiosa con Naruto ese cabeza hueca ¿Por qué me evita? Acaso hice algo malo y si es así ¿Por qué no me lo dice? Se supone que estamos casados y tenemos que tener confianza entre nosotros que lo que e hecho mal que no recuerdo.
Supiere por quinta vez en casa no iba a resolver nada fue a buscar a Naruto.
—Hola Naruto-kun. Dije con una sonrisa.
—Akira-chan hola. Dijo con una sonrisa.
Al fin no me evita.
Me puse muy contenta que lo abracé.
—A-akira. Murmuro.
—Si. Dije.
—Me tengo que ir, tengo cosas que hacer adiós. Dijo mientras corría rápidamente.
Que había hecho mal, acaso dije algo indebido no creo que sea el caso solo lo saludé.
Tal vez no me ama como pensé y si ama a Hinata, si es así lo entiendo Hinata es amable y gentil también es bondadosa y tierna, pero que cosas digo no tengo que compararme con nadie, además Hinata es mi amiga.
Regresé a casa para preparar la cena, vi la foto de nuestro casamiento.
Prepare todo espero que Naruto le guste hice ramen no tengo mucha experiencia, espero que le guste.
.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ...
Había salido corriendo otra vez, no es que quiera evitarla, solo es que últimamente me vienen pensamientos no muy normales más cuando sonríe tan inocentemente, si supiera lo que pienso seguro me odiaría.
Hoy nos reuní con los chicos.
—¿Dime Naruto cómo va tu vida de casados?. Preguntó Kiba.
—De maravilla, Akira siempre es muy considerada además es una excelente esposa dattebayo. Dije.
Y es verdad Akira es la mejor esposa que cualquiera quiere tener, pero es una lastima es solo mía y no la comparto dattebayo.
—Ustedes ya a intimidado. Preguntó Sai con una sonrisa nada tierna.
—Ah. Dije.
Todos me miraron raro pero no entiendo¿Por qué?
—Naruto tú y ella ¿Que hicieron en su noche de bodas? Preguntó Shikamaru.
—Pues fuimos a las aguas termales y luego dormimos juntos. Dije poniéndome una mano detrás de la cabeza - ¿Por que? - pregunte.
—Por nada. Dijo Kiba.
—Eso quiere decir que no la as tocado nada de nada. Dijo Sai.
¿A que se refiere?
—Bueno chicos yo me voy a casa debe de estar esperandome Akira-chan dattebayo. Dije.
Salí corriendo del local.
.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ...
Todo estaba listo para la cena, solo faltaba Naruto.
—Ya llegue Akira-chan. Dijo.
Es hora.
—Hola Naruto-kun ¿Cómo te fue?. Dije.
—Me fue muy bien Dattebayo. Dije.
—¿Dime por qué me evitas? ¿Acaso ya no me amas? ¿No soy una buena esposa?. Dije muy rápido.
Mi como se somprendía.
—No, no es eso Akira-chan es solo es que. Trago duro.
—¿Que es lo que pasa?. Pregunte.
—Cuando te veo siento cosas raras. Dijo.
—¿Raras como?. Dije.
—Y- yo quiero besarte. Dijo.
—Pero eso es normal en una pareja. Dije.
—No solo eso también quiero utilizar cosas innecesarias. Dijo.
—Eh, cosas innecesarias. Dije.
—Si, como la lengua. Dijo rojo.
Estaba roja, creo que parezco a Hinata.
—Y-Yo.
—Me odias. Afirmó.
—No Naruto-kun yo también quiero hacer eso. Dije bajito.
Estaba sonrojada a mil.
—Pero no es sólo eso también quiero lamer tu cuello y dejar besos sobre todo tú cuerpo. Dijo muy rojo.
—Yo también quiero hacer esas cosas Naruto-kun, además eso también lo hacen las parejas. Dije bajito.
—Segura que quieres. Dijo.
—Si.
Nos besamos lentamente pronto se tornó más intenso.
Estaba feliz de que las cosas se resolvieran entre nosotros.
Hola queridos lectores como están, verán aquí les dejo las reglas si quieren que le haga un one shots.
1) puedo hacerlo de cualquier personaje de Naruto.
2) esto es opcional, elijan el nombre de la protagonista
3) elijan la temática, también puede ser una canción, tienen que ser específicos, también hago reacciones de personajes pero tienen que decirme que van a reaccionar.
4)Cuando salga tu one shots (esto es opcional) por favor dale a votar.
ESTÁS LEYENDO
one shots Naruto
Fanfictionhola queridos lectores. una historia para volar a otro lugar, pueden pedirme su pedido en privado. esto es especialmente para chicas.