01

28 6 18
                                    

Louis no mejoraba, pero sus hermanas y amigos insistían con que debía salir.
Lottie había ido a verlo. Estaba pálido, con ojos hinchados y ojeras.
Se preocupó y lo convenció para que la acompañara a una fiesta de su amigo. Louis aceptó, e intento dejarse llevar.

...

– Llegamos.– le dijo Lottie.

– M-muy bien– dijo nervioso.

–¿Estás bien, cariño?– preguntó la beta.

– Claro que sí.–dijo firme, al darse cuenta que se estaba haciendo ver "débil".

Lottie tocó el timbre de la gran casa y rápidamente salió un beta rubio.

–¡Hola, Lottie, tanto tiempo!– saludó él– ¿Es él?

–¡Sí!– dijo y miró a Louis– Louis, él es Niall.

– Hola, mucho gusto– saludó el alfa.

–¡Qué bueno que estás mejor!–dijo– espero que te diviertas hoy.

– Sí, gracias. Sé que lo haré– mintió.

Entraron y a Louis le dolieron los oídos por todo el ruido. La música, más el barullo que hacían las personas que se encontraban allí... Louis ya lo extrañaba.

En cuanto se dió la vuelta había perdido a Lottie. Maldijo internamente y se adentró más a aquel barullo.
Vio todo lo que había; bebidas sin alcohol, bebidas con alcohol y comida.

Vio a la gente de ahí, habían muchos bailando en pareja, mientras otros, en grupos. Bailando y dejando de lado absolutamente todo.
Quiso bailar, pero no era su estilo de música. Vio si había gente que no estaba bailando, y sí había. Eran bastantes betas y omegas, pero uno que otro alfa.
Se acercó y se sentó en un sofá.

Y de repente un hermoso omega, se acercó a ese lugar, donde él estaba.
Al instante Louis quedó hipnotizado. Era un omega con hermosos ojos verdes, cabello rizado y color chocolate, junto con sus rasgos angelicales. Olía a fresas y pastel. Louis suspiró. Y no se había dado cuenta que el rizado de nombre desconocido se había sentado a su lado.

– Hola, ¿Tú nunca haz venido aquí, verdad?– una hermosa voz ronca y dulce se escuchó. Era el omega.

– Hola– dijo Louis apenas saliendo de su trance–, no, nunca vine.

– Entiendo. ¿Cuál es tu nombre?

– Soy Louis– le regaló una dulce sonrisa– ¿Tú eres..?

– Soy Harry, mucho gusto, Louis.

– El gusto es mío– dijo amablemente.

–¿Conoces a Niall?

– No, es amigo de mi hermana.

– Entiendo.

–¿Y tú qué eres de él?– preguntó curioso y con miedo a la repuesta.

– Soy su mejor amigo– sonrió.

Louis suspiró aliviado– Me alegro por eso. ¿Hace cuánto se conocen?

El Amor (L.S) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora