1

172 24 3
                                    



Después de mucho las estrellas separadas en el tiempo, alinearon sus caminos.

Una a una se reunieron y formaron una hermosa constelación.

Sin embargo...el lucero perfecto se perdió en ese inmenso espacio



✷        ·
  ˚ * . ✷        ·
  ˚ * .
     *   * ⋆   .
·    ⋆     ˚ ˚    ✦
  ⋆ ·   *
     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵
  · ✵
     *   * ⋆   .
·    ⋆     ˚ ˚    ✦
  ⋆ ·   *
     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵
  · ✵

✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩



[ 27-12- 16

Intento de Diario:

Me lo compré yo misma porque al parecer mantener muchos pensamientos en mi mente me está destruyendo y me recomendaron hacerlo.

¿Sobre mi?

— ¿Es necesario poner mi nombre? Digo, es que esto es mío y nadie lo leerá.

— Me gusta... en verdad no tengo nada que me guste. Ah si, me encanta leer y ver dramas.

— Odio mis cumpleaños, pero nací un desgraciado 27/12/1999 ( Si, hoy cumplo 17 y todo allá fuera está muy caótico, así que escribo esto en mi cuarto)

— Estudiaré Leyes porque si.

— Sin más que decir, odio mi vida y ojalá desaparezca :)

Pdt: Y... estoy llorando porque no pude hacerlo mientras comía y me cantaban frente a mi pastel. Solo cené con mi papá mientras mi mamá estaba en su cuarto tal vez triste( sigo escuchándola llorar).

Es simple, ellos están separados. Tenía que verlo venir ¿no?.

Mi familia está rota y está bien, todo estará bien.

Puedo ser fuerte, mi hermana dice que lo soy y mis amigos también. No puedo derrumbarme para los demás, solo yo puedo verme triste, nadie más. ]



— Vaya... nada ha cambiado en estos 3 años — me dije pasando las páginas de ese diario, todavía conservadas blancas, en el que al parecer solo inicié aquel día y no volví a relatar nada hasta el año siguiente.

Sonreí inconscientemente porque sabía lo que sucedió en esos tiempos y las razones por las que volví escribir en el cuadernillo.






30-04-17

[   Hola, paso tiempo, pero en mi defensa...
No hay nada, solo olvidé que tenia este diario. Lo usaré más, estoy segura.

Bueno a este episodio lo llamo:

"Los encontré"

Remember [BTS Y ?] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora