-¡¿Srta.Patinson?!
Fue lo único que llegue a escuchar cuando desperté, era tan difícil mantenerse despierta en esa clase, pero ¡Hey! ¿Quién podría?
- ... y líbranos del mal, Amén.
- ¿Disculpe?
- Oh, disculpe profesor ¿Me decía?
Dije, mientras usaba la cara mas angelical que tenía; esas que crees que funcionan, pero solo hacen que parezca que tuvieras diarrea, bueno no tanto, solo unos pequeños gases.
-Le he hecho una pregunta Srta, sería tan amable de responder.
- Bueno no me considero una persona tan amable ...
Todos se empezaron a reír, ¡Cállense! ¿No ven que la vena del profesor está a punto de salir? ¿Qué a caso soy la única que nota esa serpiente en su cuello?
- Srta. Pattinson vaya a la oficina del director.
- Pero...
- Por favor retírese y puede seguir rezando en la dirección.
- Trataré, aunque creo que el director es agnóstico.
- ¡RETÍRESE! - Gritó el profesor sin dejarme tiempo de responder.
Todo me pareció tan injusto, yo amo su clase, pero no la manera como enseña, amo la Psicología más que a mi hermana, esta bien es algo exagerado, mi hermana aún compite con mi almohada favorita; como decía, el curso de Psicología era uno de mis favoritos, tenía relación con todo, era totalmente raro el poder determinar el carácter de alguien con tan sólo averiguar sobre su infancia, ¿Sabías que el hecho de no haber llenado un álbum cuando tenías 11, te puede convertir en un asesino serial? Esta bien, no tan exagerado solo en asesino.
Mientras injustamente me dirigía a la oficina del director, vi como un grupo de chicas armaba una coreografía en el patio, quizá yo no sea una bailarina experta, pero eso no era tener ritmo y créanme sé de lo que hablo.
Me quedé observando su coreografía por un momento hasta que alguien me tocó el hombro y voltee asustada.
- Hola, ¿Quieres unirte?
- Amm ¿No estoy unida? Oh por Dios me falta mi tercer brazo, oh espera solo tengo dos.
Quise ser un poco graciosa ya que no tengo muchos amigos, pero creo que ella no entendió porque hiZo un gesto de "Nerd a la vista" pero aún así respondió amablemente.
- Pregunto si quieres unirte al club de animadoras, tienes pinta de una.
- Me gustaría, pero el baile no va conmigo. (Vamos amabilidad tu puedes, es una amiga)
- Ahh, bueno adiós.
Lo dijo mientras sonreía con una cara de si no eres animadora no me importas.
Bueno mientras mi amabilidad y yo esperábamos en la oficina del director, salió un chico algo apuesto, pero no de mi tipo, bueno quizá un poco, lo miré para tratar de adivinar cuál era su personalidad, es una manía propia hacer eso, así que comencé.
Cuando mis dotes de bruja estaban iniciando, él me miró, sí, me miró y me dedicó media sonrisa ¡Ja! Cree que con eso causará algo en mí, voltee claro disimuladamente y así logre esquivar la mirada, sentí como él se acercaba a mí , se inclinó hasta mi oído y dijo:
- El director te espera Emily.
¿Solo eso? ¿Pensé que me pediría el número? Bueno no es que haya pensado dárselo, pero... Esperen ¿Dijo Emily? ¿EMILY? O sea esa soy yo, gracias a la creatividad de mi madre y a la poca importancia de mi padre, ¿Cómo sabía mi nombre? Seguro ya le gustaba, suelo causar eso en muchos hombres, sí, eso debe ser.
- Esta bien, gracias.
- Ok, ¿Te puedo dar un consejo?
- Sí claro. - Respondí muy ansiosa.
-No te quedes observando así a los chicos los pones nerviosos y...
Él dijo que lo pongo nervioso, sí lo imagine, ya le gusto.
- No te preocupes guapetón, no te pondré nervioso.
-¿Disculpa?
- No digas más, entendí todo. - Le dije mientras le dedicaba un guiño.
- Creo que lo has malinterpretado, pero bueno que tengas buen día.
- No tanto como el tuyo Caracolito- le respondí mientras él se iba algo confundido .
Esta bien, no se me dan muy bien los apodos cariñosos y creo, aunque no estoy segura, que es porque no he tenido enamorado, sí lo sé, estas pensando lo mismo, ¿Cómo yo no he podido tener enamorado? Solo mírame, esta bien no me mires, pero tengo grandes cualidades, no buenas pero grandes.
- Srta. Pattinson puede pasar.
- ¿Seguro? Puede tomarse todo el tiempo que desee. - Dije con mi cara angelical, sí esa que tampoco funcionó en el salón de clases.
Hola bueno soy Vanessa & está es mi primera obra, espero les guste mucho y bueno si es así comenten & voten.
ESTÁS LEYENDO
¡Para variar!
Teen FictionUna vez le pregunté a mi madre ¿Cuál habia sido la mejor parte de su vida? ¿Y que creen que respondió? No, créanme que yo tambien lo pense y no fue el día en que nací, me dijo que fue su adolescencia, la mire, le sonreí y le dije: - ¿Estás loca? ¿C...