Prologo

125 2 0
                                    

La vida de 2 chicos diferentes, Pero eso no ara que ellos 2 luchen por su amor

La vida del Joven Louis Tomlinson es muy Diferente a la vida Iozabeth Kinomoto

Louis Tomlinson hijo de 2 personas muy reconocidas. Su mama es una diseñadora de modas realmente famosa. Mientras su papa es uno de los empresarios más reconocido del mundo eso les ha dado una vida de puros lujos al joven Louis Tomlinson y a su hermana Temari Tomlinson.

Mientras que la vida de Iozabeth Kinomoto es más humilde su mama es una de las personas más fieles en la casa de los Tomlinson ha trabajado con esa familia desde que tiene 19 años ya que cargaba con una criatura que era Iozabeth su madre hizo todo lo posible por sacarla adelante sola. Mientras que su papa las dejo solas. Iozabeth ha aprendido a con vivir con esa familia el cual no la tratan mal de hecho la tratan muy bien.

Después de que a los niños Tomlinson los mandan a estudiar a E.U a la edad de 10 años Iozabeth y ellos pierden comunicación. Iozabeth asiste a una escuela de ahí ella es una chica humilde que hace lo posible por estudiar y ayudar a su mama en la casa de los Tomlinson.

Todo cambiara Cuando estos Jóvenes tengan la edad de 20 a 22 años. Los Jóvenes Tomlinson regresan de E. U ya más grandes y cambiados. Iozabeth al enterarse se pondrá feliz pero al ver como la trataran todo esos bellos recuerdos que Iozabeth tenía de ellos cambiara y ahora tendrá que luchar con el mal trato que le dan estos 2 jóvenes a ella.

¿Iozabeth se dará cuenta que ese amor que sentía por Louis Tomlinson se convertirá en odio? y tendrá también que soportar a su prometida del joven ya que ella será la que más la rebaje y la humille ¿Iozabeth encontrará el Amor en otro Joven de su misma clase? . Pero todo eso cambiara Cuando Iozabeth compita con la empresa Tomlinson y de ahí surgirá un gran enfrentamiento entre el Joven Louis Y la joven Iozabeth. Donde de ahí tendrá el que empezar a jugar con Iozabeth pero después de eso él y ella se enamoren y Tal vez todo ese odio que Iozabeth sentía Asia él se convierta de nuevo en amor y el Joven Tomlinson volverá a sentir ese AMOR que sentía de niño por Iozabeth...

 ACLARACIÓN Y DUDAS:

en esta fic Louis es HETERO osea no habrá LARRY sorry

/ºº/: Narración

By.MeeyCoxma

Para el Amor, No Existen las Clases Sociales |Louis . T| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora