Diecisiete

14 2 0
                                    

Iozabeth Y Louis se miraban el uno al otro y sus respiraciones de momento a otro chocaban después de eso pasaron a besos esos besos pasaron a más apasionados y más lujuriosos ambos agitados y deseosos se empezaron a desvestir sin dejar de besarse ambos sabían lo que hacía pero su deseo era más poderoso. Esta vez ambos estaban en sus 5 sentidos y Louis había usado fondos y había penetrado a Iozabeth más de una vez.

/••/ Iozabeth

Ambos sabíamos que asíamos y esto me hacía sentir mal y bien pero bueno. Louis se quedó dormido y Yo no quería que me hiciera sentir más mal de lo que me siento mañana por la mañana así que decidí Irme. Tome mi ropa y salí con mucho cuidado de no hacer ruido pero antes de eso le escribí una nota se la deje en un mueble junto al sillón salí de su departamento la verdad no sabía exactamente donde estaba así que camine sin rumbo llegue a una avenida y pude reconocer que salí hacia las empresas así que tome el camino que me lleva a casa, Llegue a casa y entre sin hacer ruido. Subí a mi habitación y entre rápido me puse el pijama y me acosté en mi cama pero mi mente no dejaba de pensar en lo que había pasado con Louis y ¿por qué no se detuvo? Y ¿porque no lo pare? Caí después en un profundo sueño. 

/••/

- Iozabeth no te oí llegar ayer -decía mi padre mirándome-
-ah...pues es que te has de a ver quedado muy dormido -dije tomando mi último sorbo de té-
- ah...tienes razón Iozabeth esta noche saldré de viaje necesito resolver unos asuntos en E.U y creo que me encontrare haya con Cory, Ross irá conmigo no te importa o ¿sí?- decía mi padre tomando un poco de su fruta-
- no...Está bien esperó llegar antes de que te vayas -dije sonriéndole-
- si princesa no quiero irme sin despedirme de ti -me sonrió-

La mañana pasó y Iozabeth no se había visto con Ross ya que ella seguía demasiado molesta por lo que él le había dicho. Iozabeth había terminado ya todo el trabajo que tenías ese día y se había ido a casa algo temprano. Mientras en una oficina den encontraba un Joven pensativo.

/••/ Louis 

Iozabeth me dejo esa nota aún no dejo de pensar en lo que pasó anoche la verdad es que me había gustado más aparte Iozabeth es realmente hermosa y suave. Pero que cosas digo ella no es de mi misma clase, Pero es hija de Elliot ósea que eso significa que si es de mi misma clase pero es hija de la difunta ama de llaves de mis padres pero en este momento esto me enreda y me hace pensar que esto de las clases sociales es muy estúpido, en verdad Iozabeth me encanta pero la he tratado muy mal y sé que ella no se merece todo eso y más aparte clara que es muy grosera. Pero yo recuerdo que mis padre no les importaba esto de las clases sociales todo esto lo aprendí de mis estirados amigos del colegio y de clara la verdad no sé cómo pude haber cambiado la verdad yo mismo me decepciono. Necesito arreglar todo esto.

/••/

La tarde había pasado y Iozabeth se encontraba de lo más cómoda en un short con una blusa holgada y en sandalias.

- Iozabeth cariño es hora de que nos vallamos -decía mi padre abrazando me-
- ok... Que tengan un excelente viaje -lo abrase más-
- Claro princesa -me dio un beso en la frente y me soltó, tomo sus maletas y salió y que Ross estaba afuera esperándolo-

Iozabeth estaba sentada viendo un juego de fútbol americano. Cuando en eso no dejaba de pensar en lo hermoso que fue haber tenido algo íntimo con Louis estaba tan centrada en sus pensamientos que Cuando escucho el Timbre salto y término en el suelo. Se paró y fue a la puerta a tender. Al a ríe no dijo nada ya que él y ella terminaron besando se.

-algo agitado- Iozabeth no sé pero no he dejado de pensar en ti y siento que te necesito -volvió a tomar mis labios-
- agitada- créeme que a mí me pasa lo mismo -se volvieron a besar-

Ambos seguían besando se y caminaron como pudieron al salón de juegos sin darse cuenta Iozabeth y Louis se encontraban encima de la mesa de billar desnudos Louis penetraba cada vez más duro a Iozabeth mientras ella solo gemía de placer y le pedía más a Louis ambos estaban bañados en sudor y sus respiraciones eran muy agitadas y ambos sabían que lo que hacían era malo ya que ambos tenían parejas por así decirlo.

Para el Amor, No Existen las Clases Sociales |Louis . T| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora