1

13 3 0
                                    

Todo empezo el dia en que se conocieron dos pequeños niños bajo un arbol , que formaron una amistad, una amistad que con el paso del tiempo y de los años se conviertio en un gran amor.

Su amistad crecio y crecio ya que sus madres dos mujeres solteras y luchonas se conocieron buscando trabajo para matener a sus hijos, platicaron y se diron cuenta q eran parecidas al tener el mismo tipo de situacion y decidieron ayudarse mutualmente para seguir adelante, siendo buenas amigas...

La amistad de sus madres los iso tan unidos parecian estar en "su propio mundo" desde pequeños y se atraian como dos imanes ya que sus personalidades opuestas se complementaban entre si.

Con forme crecieron entraron a la primaria donde conocieron a mateo y manuel quienes se hicieron sus amigos a lo largo de su vida.....
Mateo y Manuel se apegaron a ellos desde que los conocieron les agradaron sus formas de ser,daniel un niño timido y calmado, mientras que valentin era simpatico,afectuoso, expresivo y siempre muy social,eso era lo que les llamaba la atencion dos personas con tan diferentes personalidades se llevaban tan bien ,asi que los cuatro se hicieron amigos....
Pasaron la primaria juntos los cuatro eran unidos iban a todos lados juntos y eran muy amigos el grupo de cuatro se les dio bien...

Asi pasaron sus dias hasta llegar a la secuandaria ,entraron juntos a la misma secundaria y valen decidio formar una banda con sus amigos, a la cual se le invito a daniel pero el no estaba interesado,ya que no se le daban los instrumentos....

Durante la secuandaria daniel y valen se hicieron mucho mas cercanos de lo comun,daniel iba a ver los ensayos de la banda y los animaba, algo que raro en el ya que no mostro tanto interes en la banda, regresaba a casa con valen al acabar el ensayo, valentin se enfocaba mas en cuando llegaria daniel al salon de ensayos y eso se destaco en los pensamientos de ambos al pensar sus acciones ,antes los cuatro eran mas unidos pero estos dos se empezaron a apegar mas,asi que en sus mentes se plasmo una pregunta....

¡¡¿PORQUE QUIERO ESTAR TANTO TIEMPO JUNTO A EL ?!!

Dos adolecentes confundido y vergonzosos frente al "primer amor".

El primer amor.....ese que te hace sentir tantas emociones, te revolotea el estomago,ese que te hace pensar tanto en esa persona, te hace sentir ese sentimiento de felicidad al ver a esa persona,el primer amor es algo tan bellizimo que nisiquiera sabes que sientes ,no sabes que hacer,piensas tanto en que es lo que estara haciendo y el por que te averguenzas vuando te mira ,por que apesar de esa verguenza quieres que te mire de nuevo,por que te gusta que te hable ,y que este junto a ti.......

Esa misma curiosidad los impulso a empezar a hacercarse mas al contrario...

~time of memories~
Daniel habia salido del salon ya que la maestra le habia pedido que fuera por un material de trabajo por lo cual se fue y valen estaba un tanto raro algo dentro de el le decia que saliera que pusiera cualquier excusa, para poder encontrarce con daniel y asi obedecio a ese sentimiento y salio del aula camino hasta el baño de hombres y espero a que daniel pasara por ay....
Por otro lado el anterior nombrado iba de regreso al aula pensando en si habia traido el material correcto pero un brazo pasando sobre su cuello lo saco de esos pensamiento y al percatarce quien era se avergonzo y ruborizo al instante,mientras que valen habia tomado mucho valor para hacer ese movimiento ya que tambien estaba un poco avergonzado...
Daniel tomo coraje y dijo...

-Que haces aqui deverias estar en clase- dijo sin mirarlo.
-Te estaba esperando- dijo moviendo su pelo -Vamos-a lo cual daniel asintio y siguieron caminando.

En lo que caminaron daniel no lo voltio aver ,aparte de que al principio estaba ruborizado ya que sentia caliente su rostro ,el tacto del mayor le parecio agradable y cariñoso lo cual le avergonzo mas y penso
"ES LINDO"....
Valentin realmente estaba feliz todo su interior estaba que explotaba ver a daniel rojo por su tacto y el tomo valor para hacerlo lo ponia feliz y embobado pero lo que merodiaba por su cabeza era
"ES LINDO".....
~End~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔘𝖓𝖆 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖎𝖓𝖛𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora