Era una noche oscura de verano, Kim y sus dos hermanas favoritas fueron a un hotel de 5 estrellas. Por desgracia, en medio de su travesí su Lamborgini de color rosa Barbie se quedó sin gasolina en medio de un tenebroso bosque. Khloe soltó un bufido porque según ella tendrían que haberle hecho caso y tomar su jet privado y según ella también la culpa la tenía Kim por querer fingir ser gente de calle. Kourtney se estaba riendo de la situación al ver que Kim se encontraba llorando. Propuso hacer una llamada a su madre Kris pero para desgracia de las chicas no había cobertura. Estaban aterrorizadas en medio de un bosque que las abrazaba con los brazos del terror.
Varias horas pasaron hasta que Khloe decidió ir a buscar ayuda. Se adentró ella sola en el bosque. Continuó caminando entre árboles sin vida hasta que vió una caseta a lo lejos, fue corriendo pero se cayó por culpa de sus tacones de leopardo. "Te falta calle" le dijo una voz tenebrosa y profunda a Khloe.
Las otras dos hermanas seguían tranquilas hasta que escucharon un grito diciendo "¡Oh my God!". Reconocieron al instante el grito y supieron que aquel grito era de Khloe. Por lo que las dos se llenaron de energía y fueron corriendo a por ella con lágrimas en sus preciosos y cristalinos ojos. Llegaron al lugar donde se encontraba Khloe. Una Khloe muerta. Estaba sin cara, le habían partido el cráneo para quitarla de la manera más grotesca y terrible posible. Acto seguido ellas también oyeron un "Te falta calle". Se giraron rápidamente y vieron a una figura horripilante, era Ed Sheeran. Tenía pegada a una chaqueta de cuero escarlata lo que antes era la cara de Khloe. Le pegó un hachazo directo a Kourtney entre ceja y ceja acabando con ella al instante. La joven cayó muerta en el suelo y mientras Ed Sheeran le sacaba la cara Kim aprovechó para huir con sus rojizos tacones manchados de sangre. No miró hacia atrás en ningún momento pero Ed Sheeran de algún modo se le apareció justo en frente suya para propiciar el hachazo. Cogió fuerza y-
-Señorita Kardashian despierte ya.- Fue lo primero que Kim oyó al despertarse. Vió que estaba en una habitación de hospital blanca y luminosa. Todo había sido un sueño por suerte. O eso pensaba ella. En seguida los policías pusieron una grabación mostrando como Kim asesinó fríamente a Khloe y a Kourtney. Al parecer no había sido un sueño sino que resultaba que Ed Sheeran fue todo este tiempo ella misma. Empezó a recordar lo que había pasado en verdad. Khloe fue a por ayuda y Kim cogió un hacha y fue corriendo a por ella, Kourtney viendo lo que estaba pasando las siguió pero Kim fue más rápida acabando con Khloe. Kourtney horrorizada intentó luchar contra su hermana pero por desgracia el hacha de Kim, acabó también con Kourtney poniendo fin a las vidas de sus pobres hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Kim K.
HorrorKim y sus hermanas van a un hotel pero tendrán una emergencia por el camino.