Narra tn:despues de darle las llaves del auto a nadia me acorde q jean le habia puesto un localizador con alarma para q nadia no lo usara.en ese momento escuche como mi celular comenso a sonar.mire mi telefono y vi q decia AMOR💕.
Tn:alo q paso bb.-dije un poco nerviosa pero controlandome-
Jean:TN ME PUEDES EXPLICAR XQ NADIA LLEVO ESE CARRO AL COLEGIO CUANDO YO LE HABIA QUITADO LAS LLAVES.-dijo gritando molesto-
Tn:haber primero calmate y no me grites, segundo se llevo ese carro xq yo se lo di algun problema con eso LEON.-dije molesta-
Jean sabes q si yo le digo leon alsando la voz al decirle asi es xq estoy molesta.
Jean:haber y xq se lo diste si havimos quedado en q no selodariamos mas.
Tn:xq me lo pidio ya para poder pasar a buscara matteo.
Jean:ahh te lo pidio y asi nada mas le diste el carro.
Tn:pues si ademas q tiene de malo es un carro jean todos los niños menos ella.
Jean:si ya lose pero habiamos quedado q esperarimos un poco mas para darle el carro.
Tn:si habiamos quedado en eso pero como tu siempre cambias las cosas, ademas nunca estas en la casa como para venir a opinar sobre como yo educo a los niños.
Jean:sabes q en 20 minutos llego a la casa y hablamos.
Tn: ash okey te espero yo estare en el gimnacio de la casa.
Jean:okey nos vemos en 20.
Luego de hablar con jean me puse esto para entrenar.
Esto:

Me fui al gimnacio y comense a entrenar, me puse A darle patadas al saco de boxear.
Asi:

Luego escuche una voz q iso q parara de entrenar era jean.Narra jean:
Estaba en una reunin cuando veo q me llega una notificacion al telefono q me puso furioso.Jean:amm disculpenme pero debo hacer una llamada muy importante.
Los socios:claro leon no hay problema.
Sali de la sala de juntas y llame a tn, le dije q en 20 minutos llegaba a la casa.volvi a entrar a la junta.
Jean:perdon pero me surgio una urgencia y debo irme para mi casa, ralf seguira con la reunion.
Un socio x:leon todo bien o xq tanto apuro.
Jean:no pues solo unos problemas con una mercancia.-dijo serio-
Socio x: aja nose q tu mujer esta haciendo un berrinche como los q hacia antes.
Jean:ja no quedense tranquilos, ademas antes de q me valla queria darles una noticia.
Socio x: si q paso leon q noticia.
Jean:pues las babys vuelve a formar parte del cartel leon.
Socio x: QUE.-dijo indignado-
Jean:bueno pues dicho esto me voy y los deja en las manos de ralf.-dije serio-
Despues de 10 minutos llegue a la casa, entre y me fui directo a al gimnacio y la vi entrenado.
Asi:


Estube ay viendo como entrenaba x unos 5 minutos hasta q hable y ella paro.