Los monstruos no hacen cosquillas

60 1 0
                                    

Un día cualquiera en el centro mental San Antonio se escapo una mujer llamada Maria por la ventana con un montón de sabanas sonaron las alarmas del centro y la fueron a buscar. Ella cogió un autocar para ir al sitio más lejano. Mientras iba de camino saco un papel que en la portada ponía internado laguna negra.

Mientras en el internado laguna negra: Hector el director del internado sale a correr , en la puerta del internado se encuentra a un trabajador de el internado.

-Hector: ¿Qué hay?
-Senyor: Buenos días
Hector se va mientras corre.

En el autocar:
-Radio del autocar: En otro orden de cosas las autoridades locales informan de que una enferma mental ha huido esta mañana del psiquiátrico de San Antonio.

Maria escucha la radio y con cara de miedo.

-Radio del autocar: La joven cumplía condena por intento de homicidio y sufre un trastorno maniaco-depresivo. Responde a la siguiente descripción: morena, pelo ondulado, ojos negros y complexión media...

Un señor con bigote de el autocar la mira de arriba a abajo.

-Radio de el autocar: Va vestida con el pijama del centro de salud, camisa y un pantalón azul claro de algodón. Cualquier persona que dé con ella, póngase en contacto con la Guardia Civil.

Maria se baja en la parada más cercana y esta corriendo por un bosque, con una mochila de montaña e la espalda. Para de correr y abre la mochila de montaña, en la mochila había ropa, rápidamente se cambia.
Cuando se quita la camisa y los pantalones y solo esta con unas bragas ve a una cosa extraña que le. Da mucho miedo... Era un lobo, Maria se sube al árbol que tiene al lado porel medio que tiene. Se queda abrazada al árbol mientras el lobo le gruñe.
De repente aparece Hector corriendo por el bosque. Maria lo ve. Hector se para descansar un poco porque esta muy cansado. Suena una rama de el árbol donde esta Maria subida y Hector se gira para ver arriba del árbol y ve a Maria.

Maria se cae del árbol.
-Maria: ¡Ah! (Grita)
Cae encima de Hector. Se quedan estirados en el suelo.
-Maria: ¿ Te importaría quitar las manos de mi culo?
-Hector: Perdona, perdona, perdona.
-Maria: (Mientras se levanta y se va) Joder.
Hector se levanta
-Maria: Oye, ¿que miras? Date la vuelta o lárgate. (Mientas se pone la camiseta)
-Hector: Eh, no. Perdona fuiste tu la que me caíste en bragas de la copa de un árbol. Como para no mirarte.
-Maria: Mira, me encantaría quedarme contigo charlando, pero sabes que pasa que no tengo ni tiempo ni ganas. (Mientras se pone el pantalón)
-Hector: ¡Que pena, con lo bien que me habías caído! (Irónicamente) Que pases un buen día, ¿eh?
-Maria: (mientras se pone la chaqueta) Gracias. (Mientras se va) Cuidado, que por aquí hay un lobo.
-Hector: No te preocupes no creo que tenga tan mala leche como tú.
(Maria se va corriendo)

En el internado:
- Madre de Carolina: (en el coche descapotable) No mientas. ¿Crees que me quedaron bien?
- Carolina: Que si, mamá, que te darán un Goya por cada teta.
- Madre de Carolina: Eres una desaborida.
Salen del coche y hay una fan de la madre de Carolina fuera del coche.
-Fan de la madre de Carolina: ¿ Una foto?
- Madre de Carolina: Claro.
- Fan de la madre de Carolina: Gracias .
Se sacan la foto.
- Madre de Carolina: Hasta luego.
Carolina saca su maleta de el coche y se acerca a su madre.
- Madre de Carolina: Cuídate muchísimo. ( le tira besos a Carolina)

Por otra parte del internado:
-Lolita madre de Victoria: Come bien, Victoria, que estas muy flaca. Llámame todos los días, hija, y me cuentas. Vale. Toma (le da una bufanda) abrígate, que por las noches tiene que hacer mucho frio.
-Victoria: Que no hace falta, mamá.
- Lolita madre de Victoria: Que si, que hace mucho frío hija. ( Le abraza) Cuídate mucho mi vida ( mientras se abrazan)
-Victoria: Vale, mamá. ( La madre le da un beso y dejan de abrazarse)
-Lolita madre de Victoria: Aprovecha esto, que es una vez en la vida. (Se abrazan)
-Victoria: no te preocupes mamá.
-Lolita madre de Victoria: Llámame Vicky, ¿vale?
- Victoria: Vale (se va)

En el establo de los caballos en el internado:
Elsa baja del caballo
-Elsa: Buen chico. (Al caballo)

En otra parte de el internado:
Ivan y Noiret su padre están en el coche.
-Noiret padre de Ivan: (Hablando por teléfono) De protagonista. ¿Estas fumado o qué?  Lo que quiero es que quiero la mejor ( Ivan baja del coche) no una aspirante de cuarta que encima es tartamuda tío. Si. ¡Que no, coño!
Ivan abre la puerta de atrás del coche y cojee su maleta. Mira hacia un lado y ve a Carolina y se sonríen.
-Noiret padre de Ivan: me da igual lo que piense el director, aquí mando yo ¿vale? Espera.
-Ivan: Bueno, papá.
Su padre se va con el coche
- Noiret padre de Ivan: (mientras se va en el coche hablando por teléfono) Si, dime.
Ivan se queda parado mirando como se va el coche, se gira mientras tiene una cara triste.

En la puerta de el internado pero a fuera:
Vicky y Carol se abrazan
-Vicky: ¿Como estas?
Al lado suya:
Ivan va corriendo a abrazar a Cayetano y a Roque.
Se giran todos.
-Ivan: Hola (abraza a Vicky)
-Vicky: ¿Que tal? (Se dan dos besos)
-Ivan: (A Carol) ¿Que tal mi amor? (Se abrazan)
-Roque: Ohh, que bonito!
-Carol: Calla, que pesado. (A Roque)

En otra parte de el internado:
Marcos sale de el coche y se queda mirando el internado.
-Carol: (Desde la puerta de el internado) Ese es nuevo, ¿no? (Le dice al oido a Vicky) ¡Que mono!
Ivan mira a Carol serio
-Vicky: Si.
Los cinco se quedan mirándolo.
En la parte de Marcos:
El abogado sale de el coche.
-Marcos: Venga Paula. (Le dice a su hermana para que salga de el coche)
-Paula: ¿Cuando vienen Mamá y Papá a buscarnos?
El abogado y Marcos se miran.

El internado laguna negra 1 temporada Where stories live. Discover now