X: Noooooo!!!!
X: Yo queria ganar!
XX: Oye solo era una carrera, no grites.
XX: Si ves ya hasta las cabras creen que las estas llamando.
X: Oyee!!
X: Espera, estoy captando un olor...
X: Sigueme, es por aqui.
*10 minutos despues*X: Esta cerca...
X:Lo encontree!!
XX: ¿Que es? ¿Que es?
X: Solo mira a esa ventana azul de por alla*Señala la ventana*XX: Es enserio?!!
XX: Solo es un pastel, caminamos hasta aqui, Solo por un pastel!!!
X: Si!!!
X: Y lo mejor es que es de frambuesaaaa!!!!!!
XX: Como dijo el chavo: "Ahora si te descalabro los cachetes" * Corre destras de X*
X: No espera!
XX: ¿Que paso?
X: Estoy cansada.
*Escuchan voses*
Belen!
Belen!
BELENNNNN!!!!
Belen: Ahhhhhh* Se cae de la cama*Mama: Despierta llevo casi una hora despertandote y siempre me dice-
Belen: Cinco minutos massss.
Mama: Eso mismo dijiste hace 20 minutos y tambien dijiste que te hivas a levantar despues de los cinco minutos y no lo hisiste.
Mama: Haci que señorita, organize la pieza y se cambia porque hoy es su primer dia de clase en la escuela...
Mama: En la escuela...Este...Tu! deberias recordarte no yo.
Belen: *¿Ahora que hice?* O.O
Narra Belen:
Despues de Organizar todo, me quede mirando el nuevo uniforme y pues para ser sincera no estaba tannnn mal comparado con el de mi colegio anterior U~U
Sali de mi casa y fui directo al colegio nuevo y pues como se dieron cuenta me llamo Belen y pues soy una chica. Y hoy es mi primer dia de clases y estoy tan emocionada( Es sarcasmo)
Lo unico que quiero es que no me molesten (mal****s niños)
Belen: P-O-R- D-I-O-S
Belen: Estoy segura que me equivoque de camino porque esto no parece una escuela.
Belen: Piensa Belen, piensa, que fue lo ultimo que dijo mama antes de salir de casa?...Ya me recorde!
Belen:(Imitando la voz de mama): " Va haber alguien esperandote en la entrada del colegio "
*Mira haber si hay alguien*
*Lo encuentra*Belen: Sera ese chico?, tiene cara de "Te voy a descuartizar y voy a venderlos en el mercado negro *se rie macabramente* jajajajajjaja".
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO
FantasyTodos alguna vez en nuestros sueños hemos creado personas, animales, cosas o hasta incluso lugares donde no tenemos que fingir ser alguien que no somos y donde somos felices. ¿Cierto?