Hacía miles y miles de años, vivía un Dios llamado Ares, un Dios destinado a que los niños le tengan mucho miedo, ya que, Ares era el Dios de la guerra.
De pronto un esclavo llamado Papaterra del temible Dios, le tuvo tanto odio, porque los niños no podían dormir y soñar bien, por miedo hacia Ares.
Papaterra luchó contra Ares y lo venció quemándolo con una bomba anti-dioses, que él mismo creó a escondidas de la gente y del mismísimo Ares.
Por tal acto el esclavo se volvió rey de un nuevo mundo "Dreamcity". Su reinado duró aproximadamente 20 años. Terminó, cuando de la nada apareció un carro sin conductor y chocó contra la reina y el rey, dejándolos así sin vida.
Dreamcity es una ciudad creada por los niños cuando soñaban con reyes, reinas, príncipes, princesas, caballeros, unicornios, sirenas, etc. Se volvió ciudad cuando Ares murió.
El rey Papaterra tuvo una hija, Elena, que será la heredera del trono de Dreamcity al morir su querido padre y la que descubriría su secreto con el tiempo.
Nota de la autora:
Hola amores! Espero que les guste este libro, fue creado con mucho amor. He estado pensando en subir los capítulos los miércoles, así que díganme en los comentarios que día les gustaría o si esta bien con que sea los miércoles. Gracias por sintonizar, los amo ❤.
ESTÁS LEYENDO
Dreamcity
FantasyLa princesa Elena vive aventuras inolvidables junto a su familia, para sacar a la luz un secreto de su padre, del que ni ella misma sospecharía.