¡HOLA!
Bueno, como podéis apreciar solo hay 2 capítulos subidos más el prólogo. ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues la cosa es que he recibido una propuesta por parte de Dreame y he terminado aceptándola (esto ha pasado con más de mis historias antiguas) y ahora si queréis leer Illegal (en el caso de que sea vuestra primera vez aquí) o releerla (si ya la habéis leído antes), tendréis que ir hasta Dreame y buscar mi perfil. Mi id es niakv, si no me encontráis podéis pedirme el link por privado ^^
NOTA EDITADA:
Hola. Mirad voy a daros una buena noticia (o al menos espero que os lo toméis como tal) y luego voy a decir unas palabras porque de verdad que me canso de x comentarios.
Lo primero: Illegal es la primera historia que ha llegado a más de 1M de lecturas de todo lo que he escrito hasta el momento y también es una de las historias que más he disfrutado escribiendo hasta ahora, por lo que he tenido una idea parecida a lo que Illegal fue en su momento, no va a ser idéntica obviamente, pero la temática lo será, por lo que en cuanto termine de escribir alguna de las historias que tengo empezadas, subiré el prólogo y os avisaré por aquí por si queréis ir a leerla y darle una oportunidad. Quiero recompensaros por la pérdida que Illegal os ha podido causar aunque esté en otra aplicación.
Lo segundo: Esto es con respecto a los comentarios negativos que me estáis poniendo desde que hice lo que hice, tanto con esta historia como con otras de mi perfil.
Antes de nada quiero aclarar que pasar estas historias a dreame y que sea con otros nombres es por ALGO. Decidí aceptar el contrato que me ofrecieron, primero porque estas historias llevan años en wattpad, AÑOS, y la gente tuvo su tiempo en leerlas; y lo segundo es que no me quise lucrar de ningún miembro de bts, por ello el cambio de nombres.
Comprendo, de verdad, que no queráis ir a dreme, yo no os obligo a hacerlo, pero los comentarios que es obvio que me van a sentar mal os los podéis ahorrar. Muchas gracias por leer esto y si le vais a dar la oportunidad a la otra historia nos vemos allí <3 os avisaré cuando el prólogo esté subido.
ESTÁS LEYENDO
Illegal [ 1 ] ღ kookv
FanfictionTaehyung no esperaba ir a un centro de menores por algo que no hizo y mucho menos esperaba conocer a un chico problemático, con tatuajes y llamado Jeon Jungkook. HISTORIA COMPLETA EN DREAME #556 en fanfic 24/12/2017 #304 en fanfic 27/12/2017 #211 en...