Corregido <3
Comentadme aquí que os ha parecido los cambios (no son muchos por el momento)
...
El castaño se remueve entre las mantas, intentando abrir los ojos hasta que la claridad le produce volver a cerrarlos nuevamente. Suelta un quejido en voz alta y sus compañeros se burlan de él. Se incorpora mientras rasca su mejilla derecha y mira a su alrededor, notando que casi no quedan chicos en las camas y que los que siguen ahí, están terminando de prepararse.
¿A qué hora se supone que tienen las clases en ese lugar? Por más que intenta hacer memoria, no recuerda que el director del lugar le hablara de ello... Aunque en realidad Taehyung no recuerda nada de lo que ese hombre tan amable le contó.
Una vez sus pies tocan el suelo frío y a decir verdad, un poco sucio, camina tras un chico que aparenta tener catorce años. Duda sobre si debe hablarle o si es mejor quedarse callado, sin embargo, no puede permitirse el faltar a clases, por lo que se arriesga- Perdona, mmhm...
El aludido se gira sorprendido, mirando a su alrededor y finalmente, señalándose- ¿Es a mí?
-Uh, sí -muerde su labio con nerviosismo-. ¿Me podrías decir dónde se encuentran las clases?
-Claro -le sonríe levemente, acercándose-. ¿Sabes llegar al comedor? -Taehyung asiente, ya que es uno de los pocos sitios que sabe donde están-. Pues a la derecha hay unas escaleras que te llevan a las aulas donde se imparten las clases. Hay unas listas fuera de cada puerta y donde esté tu nombre, es tu clase.
Taehyung asiente, comprendiendo sus palabras- Muchas gracias, de verdad que te lo agradezco mucho...
-De nada -parece dudar unos segundos, mirando a su alrededor-. Yo también he sido nuevo y me ha pasado lo mismo. Por cierto, soy Jihoon ¿y tú?
Una felicidad comienza a llenar el pecho del castaño, que no puede evitar sonreír ante la amabilidad del chico- Taehyung.
-Supongo que eres unos años mayor que yo... -murmura- De todos modos, nos veremos luego porque se hace tarde para que te prepares. Será mejor que te des prisa en el baño, ¿quieres que te espere?
El mayor le mira agradecido, mas niega- Gracias, pero si me esperas entonces tú llegarás tarde también. No te preocupes, quizás mañana no se me peguen las mantas y podamos ir juntos.
-Bien, ¡un placer conocerte!
Le ve alejarse por el pasillo y es entonces cuando corre hasta el baño más cercano, no queriendo crear una mala imagen con los profesores en el primer día de clases.
Al llegar al baño, comienza a ponerse nervioso porque muchos chicos están desnudos y bromeando unos con otros. Él se acerca a un lavamanos para lavar su cara y peinarse con los dedos un poco, no queriendo parecer un león.
Cuando intenta secarse la cara, se maldice internamente porque ha olvidado traer una toalla. Busca con esperanza de que haya alguna sin usar, llamando la atención de los chicos a su alrededor.
-Hey nuevo, ¿quieres mi toalla? -el pequeño se gira dándose por aludido y no ve venir el golpe que la toalla del chico desconocido le da en la cara con bastante fuerza, haciendo que se desestabilice y choque contra la pared-. Aunque he estado usándola para secarme el cuerpo... -se burla y Taehyung no puede evitar alejarla de golpe de su cara y cuerpo.
Pone una mueca de asco con sus labios y el chico parece molestarse- ¿Por qué mierda pones esa cara? Tienes cara de que bateas para el otro lado -un grupo de chicos que están terminando de ducharse le miran con un claro brillo de interés en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Illegal [ 1 ] ღ kookv
FanfictionTaehyung no esperaba ir a un centro de menores por algo que no hizo y mucho menos esperaba conocer a un chico problemático, con tatuajes y llamado Jeon Jungkook. HISTORIA COMPLETA EN DREAME #556 en fanfic 24/12/2017 #304 en fanfic 27/12/2017 #211 en...