ꗃ: WB ! ⌇ Imagine your face, say hello to me, 'Til all the bad days.
They're nothing to me...with you 𖥨¸،̲،̲★ REQUISITOS:
✦˚₊꒷︶꒷꒦︶꒷꒦⊹๑˚₊꒷︶꒷꒦︶꒷꒦₊˚✦
˖ ࣪⋆ ٬ O1 ៹ Respeto: Esta es una acción primordial para todos nosotros.
Más que nada para evitar mal entendidos o futuros conflictos entre nuestros miembros.
˖ ࣪⋆ ٬ O2 ៹ Responsabilidad: Esto básicamente para que tengan en cuenta que al pertenecer a una familia o equipo requiere mucho trabajo. No te obligamos a que estes pendiente al team a cada momento, entendemos que cada uno tiene cosas que hacer fuera de esta plataforma, solo te pedimos seas consciente con las entregas que se te asignan en tu respectiva sección.
˖ ࣪⋆ ٬ O3 ៹ Edad: Para no presentar futuros problemas o inconveniente con muchos de ustedes, solicitamos que sean preferible mayor a 13 años (dependiendo tu experiencia y sensatez ante estos temas, se hará una ligera excepción).
Nosotros confiamos en su sinceridad al momento de llenar la ficha.˖˙ ៹ Sean responsables y conscientes con todo esto, por favor.
˖ ࣪⋆ ٬ O4 ៹ Redes: Contar con alguna red social por donde podemos contactarlos. No es obligatorio que tengas WhatsApp para poder ingresar al grupo. Con que cuentes con al menos una red social donde se nos facilite la comunicación, es más que suficiente.
♥︎ › Aunque es preferible que cuenten con WhatsApp, pero no es totalmente necesario.
╭˚꒷˚꒦꒷︶꒦︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚꒦︶꒷꒦˚꒷˚︶˚︶︶꒦꒷˚ଓ ‧. ⁺₊
╰➸・¡Esos serían todos los requisitos que pedimos! En caso de tener alguna duda, déjala aquí:
ESTÁS LEYENDO
؛.𒀭 ‹‹ SE BUSCA PERSONAL ! ♥︎︎︎
Fanfiction♡ | ꒰ 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ִֶֶֶָָָ ᵎ ꒱ ⾕ Ꮺ ָ࣪ ۰ ¿Te interesa ser parte de nuestro equipo? ¡Pues enhorabuena! En este pequeño librito, te enseñaremos todas las áreas ...