Capitulo 6

209 13 132
                                    

Narra Pit.

Maldito Dark Pit como puede todavía indignarse el idiota, solo me cruce de brazos y lo ignore hasta que escuche un golpe sordo.

- Hey que pas...- Ví a Pittoo tumbado en el piso.

No puede ser...¿encerio se desmayo por el calor?

Hum, y según el débil soy yo. Ya tengo con que burlarme de el mañana.

Me levanté de las termas y me vestí denuevo mientras sacudía mis alas, lo mire ahí tirado en el piso. Debería dejarlo ahí, bien merecido que lo tiene...

Pero yo no soy así.

Termine de sacarme y lo tome en brazos para cargarlo... Jeje ahora que lo pienso. Me gustaría tener una cámara. Quizás en otro momento.

Me dirigí de regreso al templo, afortunadamente es una noche tranquila y al ser ya tarde no hay personas pasando por aquí. No quiero dar explicaciones sinceramente.

Es un idiota el también talvez... debería hacer que se desmaye más seguido, así dormido y callado es bastante agradable.

Camine hasta su cuarto y entre sin problemas, quería literalmente aventarlo a la cama y dejarlo ahí pero está aún muy mojado.

Malditos instintos de protección.

Lo lleve en el baño y empecé a secarlo antes de tomar un juego de camisa y pantalóncillos para que duerma cómodo y no se resfríe por dormir empapado en la cama.

Cuando empecé a quitarle la ropa los recuerdos de lo que hicimos me golpearon y me sonroje profundamente.

Por Zeus. No puedo creer que de verdad me atreví a hacer algo así... Pero era necesario. Tenía que aullentar a todos esos idiotas y bueno... Debí admitir que lo que paso después no estuvo nada mal.

Otra cosa que debo admitir es que se veia bastante lindo cuando estaba sonrojado, o su cara cuando estaba desesperado y a punto de terminar y también esos ruiditos que hacía. Parecía un gatito jeje Era una cara muy adorable.

Mientras le ponía la camisa seca y le secaba la piel toque las mordidas y moretones que tenía en el cuello se que debería sentirme mal por eso... pero me siento orgulloso tiene tantas mordias y marcas que cualquiera podrá ver qué me pertenece desde kilómetros de distancia, dudo que alguien intenté seducirlo denuevo y espero sinceramente que cuando sane alguna deje una marca permanente por muy egoísta que sea.

Maldición en verdad que es tan lindo y no lo digo por qué sea igual a mi, incluso fue muy lindo como me prometió ya nunca volver a hacer nada parecido a lo que hizo hoy,se veía tan desesperado, incluso cuando intento ahogarme sus mejillas infladas por el aire se veían lindas pero creo que mi expresión favorita fue cuando llegó al orgasmo como sus ojos se hicieron hacia atrás y parecía tan relajado y tranquilo.

En verdad que cada vez que lo miro tiene más expresiones que me encantan y me gustaría memorizar, también como sus ojos brillaban más que enojo se que brillaban de vergüenza y lujuria eso también me gustaría recordarlo por siempre.

¿Que más puedo hacer para que me quiera?

Esa pregunta a rondado en mi cabeza desde que está locura empezó. Sabía perfectamente que el no me iba a aceptar y bueno, no lo juzgo. El me dijo desde un inicio que no lo quería y yo estuve de acuerdo con el y lo consolé.

Je. Es irónico esto si nos ponemos a pensar.

Aunque jamás pensé que llegaría a extremos tan grandes con tal de apartarme de su lado. Primero lo del baile, luego lo de Palutena ¿y ahora esto?.

"Temporada de Cortejo"- Pitcest  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora