|CAPÍTULO 0|Mi Momento A Llegado| Prólogo

2.2K 171 10
                                    

Después de esa carrera entre los dos langa y reki pudieron vencer todos los obstáculos,langa le ganó a Adam,y este se había redimido,se había dado cuenta de sus errores,y volvió a creer en la felicidad del skate, recupero la amistad de Cherry y Joe ,a su manera,talvez no como antes pero es un gran avance,en la recta final de nuestro capítulo podemos contemplar a nuestros protagonistas,en sus patinetas teniendo una competencia entre ambos,en ese momento langa sabía lo que significaba... Todo estaba más que claro Reki era su mejor amigo,era casi su hermano,era era... Su felicidad.y ahora que lo había entendido era feliz,feliz de que sus dudas hacerca de querer al pelirrojo se había despejado,el amaba a Reki tanto que lo consideraba la persona  más importante,hermosa e increíble en su vida,no podía pedir más ese día.
Por otra parte en la competencia final de langa vs Adam,yacía un grupo de amigos apoyándolo en todo momento,Cherry,Joe,Shadow y miya.pero al de ojos verdes,de aspecto felino,veía con asombró a langa y al querer darle ánimo,de reojo vio a todos sus compañeros brindándole palabras de aliento,pero se quedó perplejo ante la mirada llena de orgullo por parte de Reki,era lindo sus ojos ámbar brillaban demasiado de emoción,en el pecho de aquel niño llamado Miya le había dolido un poco y así vez sintió celos de langa,esa mirada llena de calidez y felicidad era solo para el canadiense,que dicha de tener a una persona tan maravillosa así como el pelirrojo,pero la impotencia lo mataba ,porque no era el? Por qué no pudo defender al pelirrojo cuando Adam lo amenazaba?porque no había podido proteger a Reki? Todos esos sentimientos negativos hicieron que desvaneciera su sonrisa un poco,en el público apenas se pudo diferenciar a un chico,bajito ojiverde viendo hacia el piso,apretando sus manitas,llenas de rabia e impotencia,algún día sería capaz de superar a langa Hasegawa,sería capaz de proteger a Reki,sería capaz de impresionarlo,y lo las importante sería capaz de amarlo correctamente,es aún un niño,un simple mocoso que no tiene oportunidad alguna contra langa,le gana tanto en estatura,edad, experiencia,habilidad,y cercanía porque es el más cercano a Reki,demonios, algún día esa sonrisa será mía,Reki será mío,pensaba mientras veía la pantalla cuando se enfrentaba contra Adam.
Ese día Miya Chinen también se había dado cuenta de sus sentimientos,de su propio corazón había salido la palabra gustar,era un niño un tanto tsundere,así que le costaba pronunciar la palabra "me gustas" o un "te  quiero"era muy conciente de eso,pero cuando se trataba de Reki kyan,el se paralizaba,le mostraba su más sinsera sonrisa,aveves Reki lo abrazaba,porque esa era la Naturaleza del chico pelirrojo,ser muy cariñoso con sus amigos,y era tierno,Hasegawa tenía el privilegio de verlo de cerca frente a frente tenían casi la misma estatura,y en cambio,Miya tenía que pararse de puntitas para poder verlo masomenos a los ojos,y eso hacía reír al pelirrojo por qué según eso era lindo por parte del jovencito vestido de marinerito.
~basta! No quiero que me llamen niño,~ replicaba el más pequeño del grupo,le daba mucha rabia,porque él no quería ser considerado así ,como lo llamaban pequeño niño,por qué implicaba que el pelirrojo no lo tomara enserio,si el quería confesarse pero de seguro sería rechazado,por su estatura,por qué es el más niño del grupo y sobre todo su edad,el deseaba una apariencia grande,que hiciera dudar a Reki de que es un niño, a considerarlo como un buen hombre para el,eso deseaba muchísimo,en cambio langa había tenido el privilegio de haber cargado en más de una ocasión a Reki,por qué se había lesionado,esa fue la gota que derramó el vaso,Miya quería cargarlo pero como? De nuevo se sintió patético por su estatura,desde lejos miraba como langa con mucha delicadeza y facilidad cargaba a Reki entre sus brazos,al estilo princesa,y el de ojos ámbar se ruborizaba, mientras Shadow Cherry Joe le hacían burlas a los dos del tipo,que ya hiban asía su luna de miel ,por el estilo nupcial en cómo lo cargaba,detalles que con el tiempo se fueron acumulando.
~me voy a los Estados Unidos? Porque?!!~
Por si fuera poco,parecía que el destino le hacía una mala jugada de muy mal gusto,el plan era enamorar a su chico aquiii en Japón ,su padre había tenido un proyecto en el extranjero y al parecer hiban a estar a allá un par de años solamente,en lo que duraba su proyecto,ya no podía más ,estaba destrozado,sus padres se volvieron a ir porque tenían mucho trabajo,y lo dejaron solo ,Miya subió a su recamara y lloro mucho tiempo,como nunca ,se estaba despidiendo de su primer y único amor en todos su vida probablemente,no seguramente nunca podría conocer a alguien así y menos en america,se dirigía a los angeles, entre lágrimas ,trato de darse ánimos así mismo,juro volver por su amor,aunque si tuviera novia , casado,o con langa como su novio ,el volvería a conquistarlo,mejoraría su físico,comería mucho para ganar de peso,estudiaría mucho para ser alguien culto digno de un buen novio.
     No puede ser , Miya no te vayas.     Esas fueron la palabras de sus amigos,lo querían mucho y a Reki se le veía triste,era su amiguito tan apegado a el ,el pelirrojo lo veía como un hermanito,y su hermanito se hiba a vivir a otro país,se le hizo un hueco en corazón,que más quedaba debía de apoyarlo en todo momento,prometieron acompañarlo hasta el avión,todos estaban llorando por la despedida. despues de hacerle una fiesta en su casa,mientras sus padres no estaban Miya era feliz, pero su verdadera felicidad era el pelirrojo,no nesesitaba más.
            Vuelve pronto Miya.              Las Últimas palabras de sus amigos.quienes se despedían de el, entre pequeños sollozos,y regalos que le habían dado.
----volvere pronto amigos!------ agarra sus maletas y se sube al avión toma asiento y desde lejos se jura así mismo ----ya volveré por ti Reki---- un escalofrío recorrió el cuerpo de langa,presintio que se estaban despidiendo de una gran bestia que futura mente le pondría los nervios de punta.

El tiempo vuela en un abrir y cerrar de ojos... Tres años ya an pasado... Y en ese lapso todos habían cambiado mucho físicamente... Sorpresivamente Langa Hasegawa dió un gran estirón de estatura y paso de ser a casi la altura de Reki,a ser el más alto casi como la altura de kaoru,(Cherry) ... Y reki conservó su pequeña estatura,creo es de herencia ya que sus padres no son muy altos. Para ser precisos, de hecho Reki se parece más a su madre,y su madre es ma bajita que su padre,en cambio sus hermanas de Reki crecían como las flores,todo indicaba que tendrían una buena altura como si padre.
Al pelirrojo no le importaba en lo absoluto,se sentía cómodo,como de costumbre,hasta que cierto día,había llegado el momento de que Miya regresará de América,pero cuando había vuelto,ya no era el mismo,era diferente,el si que creció mucho,como es que aquel niño adorable dejo de serlo y paso a ser un chico alto,grande y... sexi?.
Ahora están todos en igualdad,la verdadera lucha por el amor de Reki a empezado... Quien ganará su amor?
                                                                                                               

Hola mis queridos lectores,🌴 adivinen quien se le a ocurrido otra historia,siiii a Miiii :"v
Me enamore de Miya versión adulta joven,como que Reki si tiene su Harem,ya lo shipeamos con langa obviooo,tadashi mmmm...,Adam :0 y PS falta Miya 🥺espero les sea de su agrado la historia... 🤔Este psss no c si va a ser largo ya que no c si les aya Sido de su agrado,pero si les llega a gustar me ayudarian con su estrellita,votando por la historia,🥺 bueno gracias eso es todo... Los  kiero .... Nos vemos un próximo capítulo ... No tan lejano... Pero ni tan cercano..? :V

                                      InfernoRed ❤️.                                   

Serás Solo Para Mi - Langa x Reki Miya x rekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora