Efectivamente ya habían transcurrido tres años,langa y reki ya habían pasado a tercero de preparatoria,las cosas no habían cambiado mucho,de hecho se seguían mantenimiento aún con el pasar del tiempo ,como por ejemplo,la amistad de nuestro grupo Cherry, Joe,Shadow, y.. Adam? También estaba más que claro que el grupo estaba incompleto por la ausencia de Miya , extrañaban aquel niño pequeño,un gran skater, prodigio con sus grandes habilidades que llegaba a sobrepasar incluso a adultos,si es cierto que también,fue una despedida dolorosa,ya que todos son grandes amigos,que incluso Shadow se le estaba escapando una lágrima,es dificil,el tener que afrontar el mundo,tienes que tomar decisiones duras,pero las experiencias de tus acciones te hacen mejor persona,de vez en cuando hablaban por teléfono con Miya ,claro que al chico de ojos verdes se le apreciaba por el altavoz su vos quebrada,ya que extrañaba a sus amigos.pero el tiempo no espera,el tiempo sigue su curso....
Langa y reki estaban patinando como de costumbre en el parque,haciendo sus trucos,hablando y sonriendo,si no fuera por qué mientras estaban patinando,un chico salto sobre Reki,dándole un gran abrazo,el pelirrojo quedó sorprendido porque no sabían de quién se trataba,al ver tal acción langa rápidamente hiba a separarlos,pero al hacerlo pudo reconocer auqel rostro,de aspecto felino..----reki!! A pasado tanto tiempo...ya te extrañaba
Dijo sonriendo,dándole un abrazo de tal manera que sus manos quedarán sujetando su cintura... Está acción hizo que el pelirrojo se sonrojara...__M.Mi .Miya!! Eres tú?!! Waa.. que alto estás!!!
De pronto sintió un leve golpe en su pecho o más bien en su ...orgullo?sonrojado no podía procesar la información,si extrañaba a su amigo pero... Que a pasado durante estos años,pareciera otra persona,más alto que el chico pelirrojo siendo el más mayor ,de pronto sintió vergüenza.desde lejos vió como langa se apresuró y por puro impulso tomo a Reki con sus brazos pero mija todavía lo sujetaba...Mi..Miya!? S..si a pasado tanto tiempo,que bueno que estés devuelta... Esas fueron sus palabras,el se sintió amenazado,por como tenían a Reki,no eran novios ni nada parecido,pero eso le dió un vuelco en su corazón,se sintió nervioso,le intimido la apariencia del chico de ojos verdes,al sentirse tan nervioso,y el otro confiado de que tenía por fin la altura suficiente como para sostener a Reki así y poner a langa nervioso,significaba que lo había logrado,era tiempo de conquistar asu chico,sumergidos ambos en sus pensares no se percataron de que emanaban un aura de que querían marcar su territorio,aunque eran tranquilos y de personalidad tranquila,con las miradas que se dedicaban,se podría jurar que tenían escrito en la cara un cartel de "No toques a Reki es mío" .
Por otra parte el pelirrojo,se sentía como un peluche aplastado por dos niños grandes que peleaban por tenerlo,lejos de sentir la vergüenza,sentía rabia.. es pequeño ... Pequeño!!!
No puede ser es el más bajito del grupo ahora,
Ambos todavía sostenían a Reki,siendo aplastado por dos semejantes hombres altos, guapos,y sexis,que suerte pensarían,pero ay un problema,el de ojos ámbar es hetero y ninguna sola vez capto que sus amigos langa y Miya tenían sentimientos románticos por el,asi que llego ala conclusión de que estaba solo molestandolo ,enojado por qué había pedido que lo soltaran y ninguno cedió,el de cabello rojo extiende sus brazos a manera de apartarlos a los dos con un tono un tanto molesto...___ya es suficiente! Miya me alegro que estes aquí en Japón pero no me gusta que me sostengan a si,y langa por favor,escúchame también.
Los dos quedaron viendolo con los ojos bien abiertos,y solo se disculparon inmediatamente,sonrojados por la vergüenza,es cierto eso fue muy infantil,pero así son las personas se vuelven niños cuando uno está enamorado,después Reki decidio dedicarles una sonrisa ya que no era para tanto y también porque Miya había regresado,los dos de calmaron luego de verle sonreír,sii por cosas como ver si reír ala persona que amas es una dicha,pero langa se sentía amenazado,presentía que el chico era todo un experto con las mujeres,ya que langa y Miya siempre estaban rodeados de mujeres bonitas,atrayendo la atención,inquieto siempre observaba los movimientos que hacía Chinen,cerca de su amigo pelirrojo,el tenía una aura,como de un Playboy,y sumado a que no se había confesado,todo empeoraba,si debía admitirlo Miya era mucho más alto, atractivo,y bien dotado,es seguro que va por reki.mietras en la mente del chico de ojos verdes,ya había logrado su primer objetivo,poner nervioso a su contricante,a su rival de amores,ya era un hecho que imponía su presencia,ahora segundo acto hacercarse a Reki y darle señales de su amor.. todo eso pasaba mientras aún seguían mirándose fijamente,ninguno apartaba la mirada.___chicos? CHICOOOOSSSS!!!!!!!!
Cuando Reki alzó la voz volvieron en si, nerviosos lo siguen viendo,el de ojos ámbar hizo un leve puchero porque no lo estaban escuchando,que les pasa a estos dos? Se quedan viendo fijamente.. en que están pensando?___les decía que hay que avisarles a los demás que Miya está de regreso,para que nos reunamos todos y hablemos. Se expresó.. quería que le dieran su bienvenida a Miya como debe de ser... Su amigo por fin está de regreso con el grupo ...
Más sin embargo,lo único que les pasaba por sus mentes "que lindo Reki..infló sus mejillas"
si así es en el mundo de langa y Miya solo éxstia el chico de cabello rojo.el inflar sus mejillas por su puchero ,que fue lo único que hizo que desasiera la tensión entre estos dos...este joven pelirrojo tiene mucho poder sobre estos dos chicos altos y sexis ... Y que Reki no se había dado cuenta...
Hola mis queridos lectores,los saludo otra vez gracias por leerla está historia corta,si fue de su agrado regalenme sus votaciones ,sus estrellitas 🥺❤️ será una historia algo corta pero que va a influenciar para otra historia que ando esperando a escribir😅🤭.gracias por leerlas y por si no as leído mis pequeñas historias aqui te dejo el nombre
• Deseos ocultos. (langa x reki,tadashi x reki )
• Fruto prohibido (Adam x reki)
Si les gusta regalenme sus estrellitas 🙏🥺 ago mi mejor esfuerzo,apenas escribo,si ven errores discúlpenme por adelantado,nos vemos hasta la próxima,y gracias otra vez...los kiero muchoInfernoRed ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Serás Solo Para Mi - Langa x Reki Miya x reki
Fanfictionesta es una historia basada en el anime de SK8 The Infinity contenido chicoxchico . después de tres años de nuestro final feliz,langa y reki están en tercero de preparatoria viviendo como siempre su "amistad"ninguno se a confesado y an estado como...