ᘏ ˒ ⚽️﹕164 ⩄

620 45 22
                                    

¿quién interrumpiria tus clases de zoom/meet?
y ¿por qué?
según tú signo.

aries.
taro misaki.
pasará a cada rato buscando una toalla, una camiseta o unas pinturas, lo más probable es que te llegue a molestar porque estaría yendo y viendo a cada minuto.

tauro.
genzo wakabayashi y john.
ambos estarían de fondo jugando, se escucharian los ladridos de john y los gritos de genzo de fondo.

géminis.
ryo ishizaki.
aparecerá de fondo haciendo tonterías, haciéndote alguna pequeña burla o mostrando carteles sin sentido. Y claro, tus compañeros se reirán al ver tú vídeo.

cáncer.
hiroshi jito.
no causaría desastre o locura. Sólo pasaría con su celular en su mano, de vez en cuando te interrumpiria para preguntarte si quieres algo de comer o beber.
Pero eso causaría molestia entre los profesores porque tus compañeras o compañeros llegarían hablar de él interrumpiendo la clase y algunas/os te pedirían que se lo presentes.

leo.
hanji urabe.
estaría al lado tuyo, de vez en cuando colocando sus pies arriba tuyo, acostándose sobre tus piernas. Pues a pesar de que estuvieran ahí nomas y sólo fueran minutos o horas de reunión, pediría que le hagas mimos.

virgo.
shun nitta.
te molestaría con pequeños origamis de murciélagos, arañas o de algún pokemon. Tú espacio estaría lleno de esos papeles, pero no interrumpiria mucho la reunión, claro que de vez en cuando aparecerá de fondo, haciendo que tus compañeras o compañeros te pidan que lo presentes.

libra.
tsubasa ozora.
él sí interrumpirá tus clases, por más que estén en ' cuarentena ', las ganas de entrenar no se apagarán. Por lo que varios pelotazos no tardarían en llegar a tú cabeza, computadora/celular o algún objeto de la casa.

escorpio.
mitsuru sano.
él interrumpirá la reunión de la manera más tierna. Cuándo él necesite algo de ti o sí necesita saber dónde está el azúcar, lo escribiría en un papel y te lo pasaría.

sagitario.
ken wakashimazu.
ambos estarían en habitaciones distintas, tú en un tú cuarto o sala y él en su cuarto entrenando kárate. Pero la interrupción será gracias a sus gritos y los que están presentes en la reunión te preguntarán sí está todo bien, sí alguien está muriendo, etc.

capricornio.
kojiro hyuga.
él sería como jito, no haría nada alocado o algún desastre. Los únicos que te interrumpirán serán sus hermanitos, ellos aparecerán de aquí para allá, gritando y saludando a las personas de la reunión.

acuario.
hikaru matsuyama.
tal vez pienses que él no te hará nada, pero estás equivocada/o, al vivir en un lugar donde cae mucha nieve, juntaria varias bolas blancas y la entraría a la casa para colocarte algunas entre tú espalda y remera y las demás te tiraría en la cabeza. En otras palabras, una invitación para que vayas a jugar con él.

piscis.
karl heinz schneider.
él estaría al lado tuyo con su celular viendo algún vídeo, meme, etc. Y la manera en que te interrumpirán es riéndose y mostrándote lo que a él le pareció gracioso y tierno.

zodiaco𓂃 ⋕captain tsubasa 𓈈 ⚽️ ֶָ֪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora