Capitulo 1

116 2 0
                                    

-Si Ryan no te preocupes llegare para la cena.... Dije mientras bajaba del auto.

-Esta bien cariño, te esperare.. Contesta Ryan en la otra linea.

-Adios ya me voy.. Cuelgo antes de que puede contestarme.

"Buenos dias" digo al llegar a la recepcion, y me voy directo a mi oficina, ohh vaya tengo muchos papeles por revisar, apenas me puedo sentar cuando me interrumpen.

-Señorita Lawrence, ya llego el diseñador Europeo que esperaba..

-Si, digale que pase por favor... AAh y por favor traeme un cafe..

Era un lindo dia aqui en Londres, los pajaros volando cerca de mi gran ventana, como amaba Londres, recorro rapidamente mi oficina hacia mi biblioteca llevando los papeles, para hacer un poco de espacio en mi escritorio, oigo la puerta de mi oficina abrirse..

.OLALA..  decian, de inmediato reconoci ese pesimo asento frances y sonrei.

.Hola, Karl como estas... Saludo con una enorme sonrisa, y con los brazos abiertos.

.Bien y tu querida.. Contesta dondeme un abrazo ..

-OOH, muy bien gracias, me alegra verte, no sabia que se adelantaria tu vuelo.

-Si niña, es que estaba apurada, a verte...

"APURADA" el es hombre no?

.Si, claro.. Dije sarcasticamente..

                                     ****

El dia en la oficina era igual que los demas,  ajetreado, y estoy exausta, ya me quiero ir a la casa..

-Señorita Lawrence, la esperan en la linea dos.. Dice Christine, sacandome de mis pensamientos.

-Si, Christine gracias..

                         ****

   Nose como mi hermana no aprende, la botaron de otro trabajo mas, no entiendo, ella era la mas mimada de las dos y, es una drogadicta, borracha, yo era la que obligaban a trabajar de... me estremesco al tratar de recordarlo..

-Señora Lawrence ya llegamos.. me avisa Michael.

-Si, gracias Michael, nos vemos mañana..  Le contesto con un sonrisa enorme.

Me bajo a toda prisa, y voy lo mas rapido posible al ascensor, y me doy de cuenta que justo hoy esta fuera de servicio, no podia acabar mejor este dia, no me quedaba de otra que subir por las escaleras de emergencia, doy un profundo suspiro antes de empezar ya que son 25 pisos, que locura, por que me pasa esto hoy y a mi..

Voy subiendo las escaleras lentamente ya que tengo tacones altos, que cansancio llevo encima como para subir las escaleras, pero no me queda de otra; Me falta cinco pisos y no puedo mas casi me desmallo, y me siento en una de las escaleras para calmar mi respiracion agitada, y me pasan todo tipos de pensamientos por la mente en ese momento, hasta que una voz masculina desconocida me saca de inmediato de mis pensamientos.

-Nesecitas ayuda?.. Pregunta un hombre que me parecia conocido pero no me acordaba.

-EEEHH,, Doy un profundo suspiro.. No gracias, y puedo sola.. Digo incorporandome..

El desconocido da una pequeña risita.

-Que le es muy gracioso?.. Le pregunto. frunciendo el ceño.

-Es que a usted se le nota que esta cansada, y no acepta ayuda...

-Eso es lo que le hace tanta gracia?, ya le dije, yo puedo sola ..simplemente, no nesecito ayuda, pero gracias.. Respondo guiñando un ojo.

Cuando alfin llego a mi puerta, oigo ruidos de una mujer y un hombre como si tuvieran  relaciones, pense que a lo mejor era el vecino de al lado, pero al llegar me doy una gran sorpresa, mi hermana que horror..

-Que mierda haces aqui Avril?.. Le pregunte casi gritandole..

-Calmate hermana, solo vine a visitar a mi queridisimo cuñado Ryan... Responde con una sonrisa pervertida.

-AAH si, mi queridisima hermana visitando a mi novio que raro no?.. Me puedes explicar por que te votaron del trabajo?..

-El trabajo, es que no me sentia agusto hay, es mas yo renuncie..

-No te sentias agusto o sera, por que eres una drogadicta, borracha?..

-Mira Katherine, le vas bajando a tu tonito que tu no eres mi madre..

-No Avril, no lo soy asi que dejame en paz, que no voy a resolver todos tus putos problemas.. Dije fulminandola con la mirada..

-No te nesecito..

-Eso quisieras, no te entiendo, eras la mas mimada de las dos, y mirate eres una drogadicta, no entiendo..

-No es que no lo entiendas, me tienes envidia... Dice ella riendose como si fuera divertido..

-YO a ti?, yo si tengo una buena vida apersar de que era... Me detuve antes de terminar, no queria que Ryan se enterar de eso, el no lo sabia, no sabia mi pasado, ahora no se que hare como se lo explicare..

-Anda, dicelo, dile a Ryan, que papa te vendia, que eres un protituta... 

-Eso, es encerio Katherine?.. Pregunta Ryan..

OH mierda¡

-Si Ryan, siento no decirtelo, no queria espantarte por mi pasado, ya... que eres.... el que.... 

-No te procupes cariño, igual te sigo amando... Dice Ryan interrumpiendome, dandome un beso

-Si, estupido amor esto no se quedara asi.... Dice Avril, mientras salia..

Que estupidez, ahora el sabe mi verdadero pasado, bueno uno de los secretos de mi pasado, he luchado mucho contra mi pasado, me aleje de esa vida, deje de ser una persona oscura, bueno por lo menos es lo que creo, me he creado una imagen, todavia sigo siendo fria como antes, pero conmigo misma, tengo muchos secretos oscuros, que dudo que alguien se entere de ellos, realmente no me quiero, nunca me quise, siempre me mire como la muñeca que todos los hombres compraban para su diversion, he tratado de no ser con Ryan como soy realmente con los hombres, no soy mas que una portada para que el mundo vea la persona que quiere ver, la Katherine que quiere ver, pero no la Katherine de verdad..

Oscura Seduccion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora