Otra noche mas que no puedo dormir por esas pesadillas, de mi pasado, siempre es lo mismo, el hombre extraño pegandome y violandome, y una mujer parecida a la Sra. Smith riendose. Me estremesco de solo recordarme de ella, ella fue una de mis rescates, pero tambien uno de mis castigos, por ella soy como soy, soy solo una imagen, ella y el Sr. Lawrence, conocen a la verdadera Katherine, ambiciosa, controladora y fria, ellos fueron mis rescate y a la ves mi perdicion, sin ellos todavia fuera una prostituta, drogadicta como mi hermana. Ja mi hermana, que desgracia con ella..
-Cariño, que pasa.. Dice Ryan sacandome de mis pensamientos..
-Tuve otra pesadilla de nuevo.. Le dije, mientras Ryan me abrazaba..
-Ya amor, no hay nada de que preocuparse, ya estoy aqui contigo, ahora duerme..
Son las ultimas palabras que oigo, antes de entrar en un sueño profundo...
****
Me levanto, y como siempre Ryan se va temprano, hoy decido no ir al trabajo y darle una sorpresa a Ryan, tengo que despejar mi mente primero, boy a trotar eso es. Busco mi ropa deportiva, unos tennis nike y me dirijo al parque, el dia esta soleado; Estoy concentrada en la musica de mi iphod, hasta que fui interrumpida. Oh no¡ el hombre desconocido.-Hola.. dice el hombre desconocido, con una sonrisa amigable.
-Usted me esta espiando, es alguien del FBI o algo por el estilo?.. respondo sarcasticamente..
-No¡, la vi por aqui y se me ocurrio venir a visitarla..
-Pues, no pareciera..
Me responde con una sonrisa picara, mierda, que lo hace ser tan sexy?..-No, se muerda el labio que a cualquier a hombre puede provocar... Dice solo a centimetros mios.
MIERDA, ni yo misma me di de cuenta..
-No me a dicho su nombre aun.. Digo para desviar la conversacion.
-A si, disculpe Mathew Gosling y usted es ?..
-Katherine Lawrence.. digo ofreciendole la mano.
-Sabia usted, que todas las Katherine son buenas persona?.. Pregunta el amablemente.
-Bueno esta Katherine, no.. Respondo con una sonrisa ladeada.
-Por que, lo dice? hasta donde dice la prensa a hecho muy buenas obras..
-Tengo mis razones..Contesto..
****
Se me han pasado las horas volando, mientras charlo con el tal Mathew, miro el reloj, mierda son las nueve con treinta, ya debio aver llegado Ryan.
-Mathew, me dio mucho gusto conocerte, pero me tengo que ir.. Le digo mientras me despido.
-Ya?, bueno, me dio mucho gusto, charlar contigo un rato, aqui te doy mi tarjeta con mi numero me puedes llamar cuando quieras.. Dice guiñandome un ojo..
ESTÁS LEYENDO
Oscura Seduccion.
Ficción GeneralKatherine Lawrence, dueña de la Empresa de la revista mas Importantes del mundo "Vogue", se le caracterizaba Por Ser muy emprendedora y amistosa; Hasta que paso Por un hecho inperdodable, Que Causo Que se conociera la verdadera, Katherine la muje...