Hoy estoy bien, han pasado poco más de 3 meses desde que decidiste alejarme de tu vida, de manera romántica como de manera amistosa, alejándome y evitándome, pero hoy comprendo que esa es tu decisión, no la mía. Hace dos semanas, un chico se me acerco, de la manera más extraña y me causo cierta intriga, cierta curiosidad y cuando me invito a platicar con él y acepté. Empezamos a platicar cada noche y note cierta conexión entre él y yo. Es como si pudiéramos hablar de cualquier tema, no como tú y yo cuándo salíamos. Admito que agradecí de que todo hubiera acabado, porque posiblemente mi respuesta hubiera sido diferente si tú siguieras presente, total los días han pasado y nos hemos dado cuenta de que es más que una amistad, realmente hay sentimientos verdaderos y nos extrañamos a cada rato. Lo cual se me hace algo muy lindo.
Con eso en mente, hace unos días volviste a hacer presencia en mi vida y a sacarme plática, entre otras cosas, pero realmente, ya no me siento nerviosa contigo, ya no siento nada romántico hacia ti, te veo como una persona lejana, no creo considerarte un amigo, porque en su momento traicionaste mi confianza y me heriste y no has hecho nada para arreglarlo, pero por si querías saber, realmente no tengo opinión al respecto, ese ya es asunto tuyo y no mío. Por lo pronto, decide lo que quieres hacer con tu vida y empieza tu lista de prioridades, porque aunque me lo decías mucho: "Tú eres mi prioridad", yo nunca lo sentí así y realmente creo que nunca lo fui, considero que tus prioridades están muy enfocadas en lo académico y en lo laboral y es excelente pero eso no debe de interferir con tu vida personal. Solo deseo que seas feliz y bueno si quieres seguir con ese orden de prioridades, adelante, ese es solo un consejo que yo te doy.
Atentamente: Una chica no muy solitaria y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una chica solitoria
JugendliteraturLugar dónde expresó mis experiencias, mis sentimientos, mis ideas entre otros.