💞CAPITULO 1💞

5 0 0
                                    

IMAGINA CON JUNGKOOK

     💞 LEGALMENTE TU ESPOSA💞

"Te amo" Una frase normal entre la pareja. Dicha con el corazón en la mano ¿Pero puede comenzar un amor verdadero después de un contrato.?

☀️En la mañana☀️

Unas horas antes de aquel suceso que cambiaría por completo la vida de dos y más.

🥀 Chaegyun: Amor Iré a ver a mi mamá - (Decia mientras acomodaba el traje de su esposo)

🌿Jungkook: Me parece bien no has ido a verla en mucho tiempo quieres que te acompañe.

🥀 Chaegyun: Claro que no; No quiero que me vean salir de un gran auto lujoso Ire en taxi (suspira) Que hay de tus padres?

🌿Jungkook: Ellos aún no quieren aceptarlo   - (La mira) - Creo que jamás lo harán

🥀 Chaegyun : Es lógico -(mirada triste) - . Ellos no querían que su único hijo se casara con alguien de diferente nivel social

🌿Jungkook: No digas eso. Tu y mi hermosa hija (toca la barriguita de Chaegyun).Son lo mejor que me pasó en mi vida. Y aunque mis padres no te conozcan no importa.

🥀 Chaegyun: Es mejor que no me conozcan.Recién han pasado 1 año desde que nos casamos ya habrá tiempo (sonríe)( tratando de tranquilizarlo) Te amo

🌿Jungkook: Y yo a ti( Sonríe y la besa)Ve con cuidado

🥀 Chaegyun: No te preocupes todo estará bien .

🌅Por otro lado🌅

Una vida totalmente distinta a la que ella quería.TN salía todos los días salia casi de madrugada llegaba de noche solo a cambiarse y luego volvía a salir.

⚘T/M:Ya te vas (la mira un poco triste) ni siquiera has comido.

🌸T/N:No te preocupes mamá (mostrándole una falsa sonrisa para calmarla) Estoy bien

⚘T/M: Lamento mucho lo que te estoy haciendo pasar soy una mala madre

🌸T/N: (Deja su mochila en el piso y camina en dirección a su madre) No digas eso eres la mejor madre del mundo (sonríe)no es tu culpa que te hayas enfermado las cosas suceden por alguna razón.

⚘T/M: (Suspira) Hoy iré a ver al médico. Me dijo que mi tratamiento está asiendo mejorar mi salud  gracias a los tratamientos que tomo.

🌸TN: Ve con cuidado y por favor como bien antes de salir (T/M asiente)Te quiero mucho.

⚘TM: Y yo a ti mi hermosa niña (sonríe)

●Había pasado ya medio día
Jungkook se encontraba en la oficina revisando y firmando varios documentos. Aunque sus padres se opusieran a su matrimonio con Chaegyun nunca le quitaron el poder sobre las empresas.

● T/N trabajaba en una cafetería muy conocida lavando , limpiando y atendiendo clientes por las mañanas; mientras que por las noches era mesera de un bar .No le gustaba la vida que tenía pero en fin uno no siempre tiene lo que desea.

●De un momento a otro Jungkook  recibió una llamada que podría hacer que su mundo se derrumbara en ese mismo instante.

📞LLamada📞
XX: Buenos días es usted es señor Jeon Jungkook

🌿Jungkook: Si soy yo a que se debe esta llamada.

XX: Soy la enferma a cargo de su esposa. Lamento informarle que la señora Park Chaegyun se encuentra en el hospital (Nerviosa)..E.lla tuvo un accidente..Se encuentra muy grave tiene que venir de inmediato...

.................................................................
CONTINUARÁ 🥀


(Chaegyun 🥀)

(Chaegyun 🥀)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Jungkook🌿)

(Jungkook🌿)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(TN🌸)

(TN🌸)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💞 LEGALMENTE TU ESPOSA 💞 (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora