antes de contarles el drama,hablemos de mi padre.
El es algo serio,mejor dicho la palabra serio queda corta. No sé describirlo bien ahora,pero antes de que muera mi madre él era un sol.
Su sonrisa estaba siempre,les voy a mostrar fotos de su boda y de nuestra infancia.(john y rebbeca 1981)
si,una belleza ella era Rebbeca Aixa Gómez,mi madre.
Era un ser divino,siempre nos iluminaba pero lamentablemente un día todo se acabó.(embarazo de Christopher)
(jhon y Aixa 2003)
(John con chris)
extraño ver esa sonrisa pintada en su rostro.
cada vez que le hablo lo noto muy serio y en verdad no lo entiendo a veces.Flashback
(2013)
No veíamos a mamá hace tres días,estábamos con papi y siempre lo notábamos alterado,triste y por alguna razón nos cuidaba más de lo común. Lo que no sabía es que el último adiós que le dije fue hace tres días atrás.
-"hija cuídate te amo mucho,vuelvo dentro de una hora. ¡hoy es noche de tacos! lo prometido es deuda."
. (cuatro días más tarde)
comienza a sonar el teléfono*
John: hola,habla John ¿con quién tengo el gusto?
Policía: señor lo lamento mucho,encontramos el cuerpo de su mujer tirado en un barranco. La causa de su muerte fue por una bala que atravesó su cráneo,en serio lo lamentamos mucho. Lo esperamos en la comisaría.
yo con 10 y chris con 13 años,viendo como mi papá sufría era lo peor.
Por mi lado no me impactó tanto por que me decían las frases típicas "ella está en el cielo cuidándote", ella esto,ella lo otro. A medida que pasaba el tiempo yo la extrañaba más,me empecé a sentir cada vez peor.
Me acordaba de los momentos lindos que pasé junto a ella y como nos cuidaba me
parte el alma no tenerla acá,apoyándome,escuchándome,simplemente acá.