Hola satosugu nation. Porfa acepten este fic horrible como mi ofrenda de entrada al fandom.
Disclaimer: Jujutsu Kaisen le pertenece al gato de un solo ojo, Akutami Gege.
─────┈ • ⋆ ✮ ⋆ • ┈─────
I
It's getting late and this bar's about to close
Suguru levantó la mano, llamando la atención del barman y señalando su vaso, pidiéndole sin necesidad de palabras que rellenara de su trago una vez más. El barman asintió una vez, dejando a un lado el cargamento de cervezas que estaba acomodando en el refrigerador y yendo a por la botella de licor, sirviéndole un dedo y medio de alcohol, cuyo color transparente-amarillento lucía casi ocre bajo las luces de la barra, increíblemente tenues, en su intento de crear un efecto de intimidad.
Alguien se sentó junto a él en el momento en que llevó el vaso a sus labios.
—Esta es la tercera vez que pides lo mismo. ¿No estás borracho?
Suguru levantó el vaso, bebiendo lentamente, apenas mojándose la lengua y dejando que la quemazón del alcohol le escaldara la garganta, el sabor fuerte y fermentado del shochu arrastrando consigo los últimos restos de estrés de todo el día, eliminando la tensión que se aferraba tercamente a sus hombros.
—No soy fácil de emborrachar —respondió, echando un vistazo a la mano larga y huesuda del desconocido, apoyada estudiadamente casual contra el borde de la barra.
El hombre simplemente se rio, masticando la risa entre dientes, como si no se decidiera si quisiera callarse del todo o reírse en voz alta.
—Tomar sin emborracharse. ¿Dónde está lo divertido en eso?
Suguru alzó los ojos, finalmente. Mirándolo directamente.
—Tú dime. Tú eres el que está contando los tragos de un desconocido.
El bar estaba relativamente vacío, incluso para ser un miércoles por la noche. Suguru tenía la mala costumbre de sentarse en la barra siempre que quería tomarse un trago solo, después del trabajo, casi llevándoselo con él en el auto si no fuera porque, bueno, realmente no debería beber y conducir, pero mirar las mesas y sillas vacías le provocaba un poco de pena. Aparte de él, solo había tres gatos en el lugar, uno sentado en una esquina mirando su teléfono mientras bebía un cóctel de aspecto afrutado, y el otro cerca de la puerta, echando vistazos ansiosamente a la entrada, como si esperara una cita o si todavía no hubiera reunido la fuerza suficiente para aceptar que, probablemente, lo dejaron plantado, con todo y su camisa de franela verde, claramente recién planchada.
El otro gato perdido estaba sentado junto a él, mirándolo por encima de sus gafas de negras con unos ojos tan azules que bien podrían contener al cielo mismo.
—Hm —murmuró, rodando la paleta en su boca de un lado a otro, haciéndola repiquetear contra sus muelas—. Bueno, eso es lo único entretenido que se puede hacer aquí... al menos para alguien que no toma.
Suguru enarcó ambas cejas, pasándose la lengua por encima del labio superior, atrapando un atisbo de shochu colgando como un fantasma.
—¿No bebes, pero aun así te metes a bares a mirar extraños tomar? Eso es raro.
El desconocido también le alzó las cejas, girándose en su banquito para dejar caer la espalda contra la barra.
—Supongo que puedes decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you | SatoSugu
Fanfiction«-Al menos deberías decirme tu nombre -comentó el hombre, en el preciso momento en que Suguru abrió la boca para hablar- si vamos a sentarnos juntos en silencio. -¿Importa mucho? -No. Pero es cansado tener que pensar en ti como «el extraño» dentro d...