CW// uso de la palabra «puta» tres veces de parte de Suguru para referirse a Satoru. Él no lo encuentra ofensivo, quedando implícito que le gusta y se excita con ello.
─────┈ • ⋆ ✮ ⋆ • ┈─────
III.
What can I say? Park the car and come on in
El camino hasta la habitación fue rápido, apresurado.
—¿No me vas a mostrar tu casa? —la boca lisa, perfecta de Gojo amoldándose a la suya mientras hablaba.
—No.
Suguru se las ingenió para maniobrarlos a ambos, quitándose y quitándole los zapatos en la entrada, moviéndose a ciegas con un brazo alrededor de la cintura del otro y el otro para guiarse en el pasillo, su boca en ningún momento sin despegarse de la de Gojo excepto para respirar.
—¿Ni siquiera la sala? —repitió, arrastrando su boca por el rostro de Suguru, repartiendo un camino de besos húmedos hasta su barbilla—. Qué maleducado.
—Dios, ya cállate.
Suguru lo empujó contra el borde de la cama, haciéndolo caer y rebotar sobre el colchón suavemente, como una pluma.
—¿No te callas nunca?
—A veces. Cuando duermo.
Suguru se deshizo de ambos, su chaqueta y también la camisa, antes de dejarse caer encima de él y besarlo nuevamente, sus dedos largos y ligeramente callosos explayándose en la piel de su espalda. Los labios de Gojo sabían a caramelo artificial. Tanteó la lengua contra ellos, instándolo a separarse, recorriéndole la boca y tragándose el sabor olvidado de la paleta en el camino, llevándoselo a la suya propia cuando sus dientes se clavaron ligeramente en el labio inferior de Gojo y este se arqueó contra su pecho, su cuerpo temblando suavemente de excitación.
—¿No te molesta la oscuridad? —jadeó, aprovechando el momento en que Suguru se detuvo de besarlo para ir a morderle donde quería, ahí en la piel expuesta de su clavícula, dejando un círculo rosado a su paso.
—Enciende la lámpara de la mesita.
Gojo se giró sobre su estómago, estirándose todo lo que daba su cuerpo hasta alcanzar el interruptor, la habitación llenándose del brillo ligero y agradable de la luz blanca. Suguru trepó a su lado, enredando la mano en esa increíble masa de cabello plateado y atrayendo su boca nuevamente a la suya, besándolo larga y ampliamente, hasta sentirse mareado. Gojo suspiró en sus labios, relajándose, casi derritiéndose sobre las sábanas, envolviendo ambos brazos en la cintura de Suguru y empujándolo hacia abajo, prácticamente obligándolo que a aplastarse encima suyo.
—Besas mucho para ser una cogida con un extraño —murmuró, lamiendo los labios de Suguru entre una palabra y la otra.
Suguru tiró de su cabello, forzándolo a echar la cabeza hacia atrás, mordiéndolo desde la mandíbula hasta la base del cuello.
—¿Y qué con eso?
Gojo pasó sus manos una y otra vez por la piel desnuda de su pecho, pellizcándole los pezones hasta que Suguru jadeó en voz alta, apartándole las manos de golpe y quitándose se encima, tomando el dobladillo de su jersey negro y arrancándoselo de una ver por todas. Todo en Gojo era largo, desde sus piernas hasta sus dedos hasta su torso, los músculos de su abdomen duros y sus pezones oscuros sobresalientes, invitándolo a pasar la lengua por encima y clavarle los dientes.
Suguru deslizó una mano por toda la planicie de su cuerpo, desde la base del cuello hasta la pretina de los vaqueros, deleitándose en las millas de piel blanca y músculo debajo de sus dedos, disfrutando de cómo Gojo temblaba y estiraba los brazos por arriba de la cabeza, sonriendo. Como una invitación.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you | SatoSugu
Fanfiction«-Al menos deberías decirme tu nombre -comentó el hombre, en el preciso momento en que Suguru abrió la boca para hablar- si vamos a sentarnos juntos en silencio. -¿Importa mucho? -No. Pero es cansado tener que pensar en ti como «el extraño» dentro d...