única parte.

267 17 2
                                    

Y ahí estaban de nuevo, juntos bajo el hermoso cielo estrellado, tomados de la mano, era su último día de novios.

~Nunca me imaginé terminar así...

Comenzó a hablar el pelinegro.

~Tomar tu mano ante todos, sin importar prejuicios o reglas que seguir. Lograste perderme en tu belleza y vaya que eso me tomo por sorpresa, realmente no me imaginé llegar a esto. - hablaba serenamente mientras veía los hermosos ojos del castaño.

~Jamás sales de mi cabeza, la promesa que mañana haremos será eterna y aun que los nervios estén más latentes que nunca no voy a arrepentirme no ahora...- levanto la mano contraria para dejar un pequeño beso y darle una grata y cálida sonrisa.

<<Y comenzó a cantar la canción favorita de su amado.>>

Creo que empezó Desde el día en que te conocí Brillas tanto Que no se puede esconder.

Aceptaste mi tonto ser.
Quiero sostenerte en mis brazos
No se puede retrasar más
Te acercas y me robas el aliento

Tus ojos que están mirándome tu voz llamándome y siento tu mirada obervandome,todo Serán tan hermoso cuando tengamos noventa y dos, sera igual que que cuándo teníamos diecisiete.

No dejaré ir tus manos
Quédate a mi lado igual que ahora
Por siempre.

Realmente no sé que es correcto
Pero nunca podría decir que eres un error. Solo quiero bailar contigo
Flotando sobre suelos de mármol

Eres algo como un ángel
Le haces algo a mi mente
Pude ver mil años juntos
Cuando miro a tus ojos

Así que promete que nunca cambiarás
Y yo siempre seré igual
Estaremos bailando al mismo ritmo cuando tengamos noventa y dos sera
Igual que cuándo teníamos diecisiete.

Yo nunca te mentiré
Solo no me des la espalda
Quiero amarte tanto cuando tengamos noventa y dos y será
Igual que cuando teníamos diecisiete

El mundo puede estár frío,nEl viento soplar fuertemente persona nada de eso me preocupa si tu estas a mi lado.

Al finalizar le dió su último beso y se marcharon a su respectivo hogar.

° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。

Todo iba deacuerdo al plan, sin importar si nuestros padres no estaban de acuerdo con nosotros,sin importar que la mitad de tu familia ahora me odie... Creo que podré vivir con eso, solamente me importa tu amor y tu felicidad.

Y ahí estaba el pelinegro más hermoso del mundo según su futuro esposo. Con los nervios de punta, acomodando por enésima vez su traje negro y repitiendo sus votos, temía regarla en plena seremonia, tenía miedo de no hacer lo correcto.

~¿Y si no puedo decirlos?¿Que va a pensar el?, ¿Y si el no llega?, ¡¿Si vendrá, Verdad que sí?!. -tomo de los hombros al rubio que está ahi apoyándolo y lo sacudió fuerte.

~josh cálmate, se soltó como pudo, claro que si vendrá, el te adora. - dió un tono reconfortante para su amigo.

~es que Hannie sus padres son demaciado manipuladores, pueden convencerlo de que no lo haga.- desanimado camino hacia su silla y se sentó mostrándole un semblante serio y preocupado.

*。*♡H A P P Y  E N D I N G.*。*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora