𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗥𝗢𝗦𝗲́: Sus labios recorrían cada rincón de mi cuerpo, algo que hacía que me sintiera cada vez más húmeda, era algo inexplicable, pero simplemente placentero, era increíble sentir sus labios rozar contra los míos, aquellos labios que me volvían loca, y me causa más placer el saber que sus labios son sólo míos. Lo que estábamos a punto de hacer solo se podría describir en una sola palabra, "Placer", aún así, esa palabra es muy corta para describir lo sólo él me hacía sentir, y esta no era la primera vez que nos hundíamos en un mar lleno de placer y deseo.....
°
°
°
°
°
°
°
°
°2 : 3O A:M : JENNIE Y TAEHYUNG
ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ𝔸: Dos enamorados novios se encontraban abrazados, supuestamente deberían estar dormidos, pero hicieron todo lo contrario. Se quedaron despiertos viendo películas, una de las muchas que vieron ya terminó. Jennie se recostó en el pecho de Taehyung, este acariciaba el cabello de la menor, hasta que esta decidió hablar.
𝙹𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴: Tae - El nombrado la volteó a ver - ¿Recuerdas el día que nos conocímos? - Preguntó mirándolo a los ojos.
𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶: ¿Es encerio? ¿Cómo es posible que pueda olvidar ese día? Sabes perfectamente que es la fecha más importante para mí y para ti, no podría olvidar el día que conocí al amor de mi vida. - Dijo sonriendo.
𝙹𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴: Tienes razón, ese día fue único. - Con un sonrojo es sus mejilla, recordó aquel hermoso día.
𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶: Exacto, incluso más que eso, además ¿Crees que olvidaría el día que te entregastes a mí? - Dijo con una risa juguetona.
𝙹𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴: ¡Taehyung! ¡No digas esas cosas!
𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶: Jaja, como digas bebé, ¿Quieres ver otra película?
𝙹𝙴𝙽𝙽𝙸𝙴: Sabes que sí. - Dijo como una niña pequeña, Tae aprovechó esto y le robó un beso, desde ahí empezaron una guerra de besos, la película podía esperar, pero los besos no.°
°
°
°
°
°
°
°
°2 : 50 A.M : SUGA Y ROSÉ.
𝚁𝙾𝚂𝚎́: ¡Ahhh~! ¡D-daddy~! ¡Mmgmm! ¡Ahh! ¡Sí! ¡A-ahhh! - Suga hacía las embestidas aún más rápidas, Rosé sentía que en cualquier momento su cuerpo se rompería en dos pedazos, pero ahora eso no importaba para nada.
𝚂𝚄𝙶𝙰: ¡Ohhh! ¡D-Dios! Mgh~! Ahhh! M-me encantas! Mmmm!
𝚁𝙾𝚂𝚎́: A-agg! Daddy! Ahh! Ahí! Daddy! J-justo ahí! Ahh! M-más rápido! Ahhh! Mmm! A-ahhhh! -
𝚂𝚄𝙶𝙰: Sigues I-igual! Ahhh! De E-estrecha! O-ohhhh~! Tan deliciosa! Mmgmm!
𝚁𝙾𝚂𝚎́: Ahhh! Suga! Mmm!
ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ𝔸: Por suerte, ellos estaban en una cabaña en el bosque, ellos podían gritar y hacer todo lo que quisieran, pero aún así, es todo un poco confuso, pero que más da, o ¿Acaso es raro que alguien mayor tenga una relación con alguien menor?, bueno, si es así, todo tiene una explicación.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑈𝑌𝑆 𝑀𝑌 𝐴𝐺𝐸
Fanfiction-Esta historia tiene partes 🔞 -Si lees esta historia queda bajo tu responsabilidad -No me hago cargo de problemas o posibles traumas -No resubir, copiar o adaptar la historia sin mi consentimiento -Si los shipps de esta historia no son de tu agrado...