🥀

3 1 0
                                    

Nunca pensé que algún día estaría preparado para poder dejarte ir, hace más de 4 años te sigo recordando y amando de la misma manera que hace 10 años. Eras y serás el único en mi vida. Creo que será mejor que les expliqué desde el principio.

    
12 años atrás

Nunca pensé que aquel día conocería al que sería el amor de mi vida y recordaría tantos años después, nunca imaginé que aquel adulto de 22 años de mejillas regordetas me haría tan feliz como infeliz

Recuerdo ir caminando por la universidad escuchando música cuando de repente siento a alguien chocarse con mi hombro y un fuerte ruido de un vaso estrellandose en el piso, inmediatamente bajo la mirada y me quedo pasmado por al menos 3 segundos cuando vuelvo en si y ofrezco mi ayuda .

- perdón, no te vi - te ofrezco mi mano, tu aceptando mi ayuda y viendo nuestras diferencia de tamaño.

- oh por dios, no te disculpes yo venía ocupado y no te vi realmente discúlpame- dijiste haciendo repitidas reverencias.

- tranquilo ¿Estás bien? - pregunté sonriendo amigable.

- oh sí , fue un simple raspón con el tiempo sanara- respondiste con un eyesmile que nunca podría olvidar.

- se me hace tarde para ir a clases, espero poder encontrarnos de nuevo- dije algo avergonzado, ya que no estaba acostumbrado a esto.

- claro, espero que sea pronto- dijiste con una gran sonrojo en tus hermosas mejillas

Cómo podría olvidar aquel día... Si fue el día en que conocí a la persona más pura del mundo, una persona que no le hacía nada al mundo, que ayudaba a todos lo que estaban a su alcance, una persona que no te juzgaba si no que te ayudaba a mejorar, no merecía el final que tuvo una persona tan bondadoso como Jimin.

La siguiente vez que nos cruzamos fue en la biblioteca, lo ví tan ensimismado en su estudio que me dió pena ir a hablarle, pero no me iba a quedar con las ganas ya que estudiábamos carreras diferentes y nunca tenía la posibilidad de entablar una conversación.

- hola, perdón que te moleste, te importa si me siento aquí? - pregunté con una voz un poco ronca ya que era bastante temprano

- oh , no por dios siéntate ¿Cómo estás? - preguntaste con tu típica sonrisa

- estoy bien gracias, un poco estresado por los finales y tú? -

- estoy de la misma manera, definitivamente estás épocas son en las que quiero que me coma un oyó negro y desaparecer- me contestaste riendo

- concuerdo, ¿En qué estudias? Yo productor musical - pregunté con curiosidad genuina

- eso es genial, medicina es pesada pero sin dudas amo está carrera, yo estoy en 4 año y tú? -

- wow no te veía estudiando eso, yo ya casi termino mi carrera , este es mi último año- respondí con una sonrisa

- felicitaciones, hasta ahora no sabemos nuestros nombres ahora que recuerdo, mi nombre es Park Jimin , un gusto - dijiste tendiendome una mano mientras me sonreías de aquella manera única

- Min Yoongui, el gusto es mío, soy tu hyung - respondí de la misma manera

- un placer coincidir contigo hyung.

2 años después nos pusimos de pareja formalmente, sabía que amabas lo romántico y los típicos cliches, yo los odiaba, me parecían horribles pero para hacerte feliz hice cada cosa que soñabas,por qué amaba ver esa sonrisa mientras me mirabas y en aquellos ojos reflejadas puro amor , como los míos hacía vos mi querido Jimin.

Fue en un campo, tardamos más de 4 horas en llegar hasta el lugar pero sin dudas fue hermoso. Un corazón de velas alrededor mientras que adentro estaba escrito " ¿Quieres ser mi novio? " Tu cara de felicidad al voltear al verme mientras con tus ojos llorosos te acercabas a mi y mientras me abrazas me repetias mil veces si, Miles te amo. Desde ese día cada día y año de mi vida fui feliz, hasta aquella noche.

Todos estos años fueron maravillosos, nunca me había llevado tan bien como con mi querido Jimin, cada día hermoso, poder despertarnos juntos mientras yo te hacía tu desayuno y vos te preparabas para ir a estudiar, por qué si, el todavía no había acabado su carrera todavía.

4 años despues te lleve a la que sería nuestra propia casa, te lleve con los ojos vendados; todavía recuerdo cómo te mordias tus uñas al no saber que pasaba. Ese día fue el segundo más grande día en que llevaba viviendo en esta tierra, tus ojos, tus voz quebradisa al no poder creer lo que veaias, ahí en tus ojos ví todas tus dudas resultas. Por qué si, aunque no me lo haya dicho yo sé que se preguntaba por qué todos los días durante 1 año llegaba tan tarde a nuestro departamento, aún así seguiste amándome y confiando en mi como el primer día.

Ese año tenía planeado pedirte casamiento, todavía recuerdo tu miedo al preguntarle si quería tener hijos contigo, siempre supe esa respuesta, siempre sería un si, hoy y siempre. Tu cara de felicidad al saber aquello lleno mi corazón de paz, por qué personas como Jimin no hay en todos lados, por qué seguías a mi lado a pesar de no ser perfecto como lo era el, y me amaba así y tal como era.

Para poder adoptar o hacer alquiler de vientre teníamos que estar casados, ya que en Corea Del Sur todavía es ilegal tenía planeado ir a los Estados Unidos, ya tenía los pasajes y todo pago, nunca pensé que encontraría aquella escena en la que fue nuestro hogar, ya no era mi lugar seguro y definitivamente tampoco el tuyo.

Era el 31/08/2020 cuando ocurrió, recuerdo que estaba yendo para nuestro hogar, en un semáforo en rojo envié un mensaje diciéndote que estaba por llegar y sin olvidar nunca el te amo, si hubiera sabido que sería el último te lo hubiera repetido más veces; esa fue la primera vez que no respondiste.

Al llegar y estacionar en el garaje me fue extraño que no me vinieras a recibir, ya que eran tus vacaciones y cada día sin faltar lo hacías. Te busque por toda la casa, hasta que llegue a nuestra habitación.

Las luces estaban apagadas, menos las del baño. Voy caminando despacio, nervioso del que pudiera haber pasado y rezando a cualquier dios que no hubiera ocurrido una tragedia, está vez dios no estuvo de mi lado.

Apenas abro la puerta veo tu cuerpo en la tina, con bastantes apuñaladas en tu pecho, de repente siento que me voy a desmayar y empiezo a sentarme. No podía dejar de verte, ¿Quien podría lastimar a alguien tan puro como vos? No hacías mal a nadie, no tenías enemigos.

Sentía como las lágrimas caían por mis mejillas, con fuerza me levanto y voy hasta donde estas, fue una imagen que no puedo borrar de mi mente, sabía que no podía tocarte si no quería dañar la investigación que vendría detrás de esto, por qué no me voy a vencer hasta encontrarlo, te lo prometí mi amor, voy a hacer justicia por vos mi vida, te jure aquel día.

"Hoy, en tu aniversario número cinco de no estar a mi lado, pude allar al culpable mi amor. Pude cumplir mi promesa, ¿Recuerdas aquel hombre que no paraba de acosarte hace más de 12 años atrás? Era el, su casa estaba llena de nuestras fotografías, el siguiente era yo. Ya no puede lastimar a nadie más, tal como vos hubieras querido, se qué capaz no fue la mejor manera pero tú caso estaba cerrado hace 3 años y está fue la mejor manera que encontré para que estés en paz. En este instante estoy escuchando como las sirenas de las patrullas vienen por mi, te amo cielo, ya vamos a poder estar juntos por siempre, te amo.

                   Min Yoongui"



                

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última vez que te vi || 𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora