Primer día de clases y Louis ya quería morir.
Se levantó con cansancio de su cama, a pesar de haber dormido sus necesarias ocho horas. Su novia no paraba de llamarlo después de la discusión que tuvieron el día anterior, era malditamente irritante. Tomó la ropa que su mamá le había planchado y entro a la ducha, después de lavar delicadamente su fino cuerpo salió y se vistió. Se ató las agujetas y bajo a desayunar.
—Louis, las agujetas.—Su mamá regaño.
—Pero.—Agachó la mirada y estaban desatadas.—Hace un minuto estaban bien.
—Ya, deja que lo haga yo.—Johannah llamó a su hijo al ver como entre gruñidos y maldiciones no lograba hacer un nudo.—¿Estas emocionado? Chico universitario, mhm.
—Supongo, estoy nervioso.
—Oh, Louis. No hay por que estarlo, si te sientes mal no dudes en llamarme, lo sabes, ¿cierto? Mamá siempre podrá atender a su bebé. Siempre.
—Tengo 18, mamá, no soy un bebé.—Louis rodó los ojos.
—Bien, haz el nudo de las agujetas solo entonces.—Jay burlo y Louis solo rodó los ojos. En el fondo estaba riendo.
—Listo.—Su dulce madre acomodó los moñitos y el pantalón de Louis. Lucia extremadamente lindo. Jay estaba muy orgullosa.
—¿Después de la universidad puedo ir al departamento de Zayn? Ya sabes, lo de siempre.
—Bien, no llegues tarde, ¿quieres? Tu padre quiere hablar contigo.
—Bien.—Louis asintió tranquilo, aparentemente.
Después del desayuno con su madre y sus hermanas, Louis cepillo sus dientes y se vio una última vez al espejo. Su cabello estaba bien peinado y su ropa bien planchado, podría decir que se sentía lindo. Tomó su mochila y bajo a la sala.
—¿Seguro no quieres que te lleve?—Jay pregunto por última vez.
—Seguro, mamá, ya soy un niño grande.
—Bien.—Su madre lo miro con ilusión y acuno la mejilla de Louis en su mano, quien solo se acurrucó en ella.
Se despidió de su mamá y sus hermanas, salió de casa y tomó su camino a la facultad. Ya quería ver el campus, estaba emocionado. Niall y Zayn, sus mejores amigos desde la primaria, habían escogido la misma carrera que el. Estaba rezando por que su novia no haya elegido derecho. Ella estaba muy indecisa entre derecho o finanzas, pero al final sus padre elegirían. Y es que cuando tu padre es el director de la universidad tu vida se vuelve más sencilla. Una llamada y te cambian de carrera.
.no quería estar en lo mismo que su novia, ella era tan mimosa y fastidiosa, quería estar todo el tiempo a su lado y eso lo volvía loco. Ahora imaginen si tuvieran que compartir clases.
—Tommo.—Zayn le grito mientras bajaba del auto de su madre.
—¿Aún te trae mamá?—Louis burlo.
—¿Aún tu mamá ata tus agujetas?
—Jódete.—Louis rodó los ojos y Zayn solo rio mientras ambos chicos caminaron a la entrada de la facultad.—Escuche que terminaste con Katie.
—Si.—Zayn largo un suspiro.—Creo que me gusta Morgan ahora.
—Eres un idiota, ¿terminar con la chica más linda y popular? De verdad no entiendo.
—Simplemente ella no me gustaba más, intentaba que nuestra relación fuese como en un cuento de princesas.—Hizo una mueca tan solo de recordar todas las estupideces que ella quería que hicieran.—¿Qué tal tú?
ESTÁS LEYENDO
Heaven Sighs.
FanfictionEl cielo suspiraba cada vez que veía que Harry y Louis no podían admitir su amor por el otro. Una realidad invisible para ambos. Se amaban en silencio, se besaban en sus sueños, se abrazaban con una mirada, una sonrisa... Novela comenzada el 10 de...