Capítulo II

4 0 0
                                    

Louis se encontraba entrando. La practica de futbol había comenzado bastante temprano el martes, y si queria ser capitan debía esforzarse en hacer todo bien. Los demás chicos no comprenderían el trabajo tan importante que conlleva ser capitán, mucho menos el idiota de Harry. Seguro apenas sabe sumar.

—Louis.—Niall llamo. Por fin su rubio y desaparecido amigo decidió ir al colegio. No se veía nada bien.

—Demonios, Niall. ¿Qué te paso?—Louis pregunto al ver como su ojo izquierdo estaba morado, sus ojos estaban hinchados, seguro había llorado, tenía ojeras y su cabello estaba bastante desaliñado.

—Papá no se lo tomo bien.—Louis ya sabia exactamente de lo que hablaba.—Me dijo que estoy enfermo.—Niall era gay. Y su padre un maldito homofóbico de mierda.—Intente hablarle acerca de Zack, de lo lindo que el es conmigo y de que incluso éramos novios. A cambio gane una bofetada y gritos.

—Entonces intentaste decírselo...

—Lo hice, Louis. Se lo dije, fui muy directo y el...—Niall se detuvo. Una lagrima comenzaba a asomarse.—Me dijo que me llevaría a la Iglesia, allí sabrán que hacer conmigo. Me quitaran este mal.

—Niall.—Louis lo envolvió entre sus brazos.—No tienes ningun mal, ¿si? Tu padre es un idiota.

—Quiero ser normal, Louis. Quiero sentirme atraído por las chicas, simplemente.—Suspiró.—No puedo. Me siento como una mierda y estoy seguro de que papá quiere matarme.

—Eres normal, Niall.—Louis nunca fue realmente muy bueno en dar aliento a sus amigos. Las palabras no se le daban muy bien.—Tu estas bien, es la sociedad la que es una mierda. ¿Desde cuando amar a alguien merece una condena de muerte? A nadie debería importarle una mierda el quien nos gusta, todos somos personas. Escucha, Niall.—Louis suspiro.—No permitas que nadie te haga sentir mal por quien eres, eres quien quieres ser y punto. No es tu puto problema si a alguien no le gusta.—Niall estaba hipando. Efectivamente, ya llorando.

A Louis le partía el alma ver a su amigo así. ¿Qué tanto daño le habían hecho a la persona que impedía el amor entre dos niños inocentes? No lo entendía.

Aunque quisiese quedarse más tiempo hablando con Niall, el entrenador llamo su atencion y debía volver al entrenamiento. Louis le dijo donde estaba Zayn y le aseguro que estaría bien. Necesitaba tranquilizarse.

—He leído los nombres de los que quieren ser capitanes.—El entrenador hablo una vez todos los chicos habían parado y se reunieron. Aún exhaustos.—¡Basura!—Les grito a todos.—Empecemos por los descalificados, automáticamente. No quiero quejas.

No significaba que estuvieran fuera del equipo. Serian jugadores pero no capitanes. Louis no queria ser un jugador común y corriente, el queria ser el diamante entre todas esas rocas comunes.

—Rey. Te falta condición, muchacho, estas fuera.—Rey tomo sus cosas y con la cabeza baja comenzó a caminar fuera de la cancha.—Hey.—El entrenador le llamo.—La cabeza alta, muchacho. Lo intentaste. Ahora fuera de aquí.

Y así fue nombrando a los chicos que estaban fuera. Uno a uno iban tomando sus cosas y saliendo de allí. Harry aun seguia allí y Louis comenzaba a ponerse nervioso. Si Harry llegaba a obtener ese puesto, Louis estaría humillado. Seguro se saldría del equipo.

—Fred. Simplemente, no.—El entrenador le dio una mirada de lastima al pobre chico y este salio de allí lo más rapido posible.

Ahora solo quedaban Louis y Harry. Maldita sea.

—Bien. Tomlinson, Styles. Ustedes dos son mis mejores jugadores.—Louis enmarco una sonrisa de orgullo. Harry estaba recargado en una portería con los brazos cruzados mascando su chicle, sin expresión alguna. Tan indiferente. Las chicas que pasaban por ahí mirándolo dejaban un camino de saliva. Si corrían con suerte obtendrían un guiño de Harry. Tan patético.

— Ambos merecen el titulo de capitán.

—¿Podemos adelantarnos a la parte donde nos dice quién es el capitán?—Harry hablo grosero, aún masticando ese maldito chicle. Haciendo ese espantoso ruido.

—Dejare que sus compañeros de equipo decidan, ¿bien? No quiero darle preferencia a ninguno.

—Bien.—Harry se acomodo y camino fuera de la cancha. Louis hizo lo mismo.

—Al menos no te corrieron te casa.—Zayn le dijo a Niall una vez que estaban en el comedor desayunando.

—Zayn.—Louis regaño.—Eso no ayuda mucho. Puedes ir a mi casa si así lo quieres.—Louis palmeo la espalda de Niall y este solo asintió.—¿Ya hablaste con Zack?

—Ya, el esta bien, dice que no debo preocuparme.—Louis asintió. Realmente le dolía ver a su amigo así, al que siempre sonreía y contaba bromas. Estaba apagado. Apagaron su brillo.

—Puto de mierda.—Un chico que pasaba por allí le derramó su bebida a Niall el cual solo chilló al sentir el líquido caliente corriendo sobre su delicado cuerpo.—Eres una zorra.—El chico junto con su grupo de amigos reían.

—¿Quién te crees hijo de puta?—Zayn se levantó de golpe y se acercó peligrosamente a aquel chico, el cual solo retrocedió. Cobarde.

—Hey, Malik.—Harry salió de entre aquellos chicos burlándose de Niall.—No quieres problemas con nosotros.—Con su dedo índice Harry tocó el pecho de Zayn.

—Y tu tampoco los quieres con nosotros.—Louis se levantó confrontando a Harry. Se veía tan adorable. Su estatura era demasiado baja, parecía una hormiga a lado de Harry.

—Huh. Miren a quien tenemos aquí, seguro eres otra de las zorras que le lame el culo al rubio maricon.—Harry escupió en la cara de Louis ganándose un golpe en la mejilla derecha. Oh, Louis.

Todos los que estaban en la cafetería comenzaron a irse. Nadie tocaba Harry. Si tocabas a Harry seguramente estarías muerto antes de poder contarlo.

—Louis, Louis, Louis.—Harry acaricio su mejilla que anteriormente había sido golpeada.—¿En que derecho te sientes de tocarme?

—No actúes como si fueras intocable aquí, dios. Eres solo un niño al que sus padres le han dado todo, eres la perfecta definición de un idiota.

—Escúchame, Louis...

—¿Quieres hacer esto más grande? ¿Quieres pelear de verdad? Escúchame tu, Harry. Si no sabes como funcionan las cosas, que dudo mucho que lo sepas, seguro nada cabe en ese pequeño cerebro que tienes. Una pelea, una sola pelea, y estamos fuera del equipo de fútbol. ¿Quieres eso? No creo que a tu papi le guste eso, ¿o si?—Louis fingió un puchero.

Harry tenso su mandíbula y apretó sus puños. Hizo un puño su mano y golpeó una mesa de allí, haciendo que sus nudillos sangraran. Lo ven, un idiota.

—Cuida ese culo bonito que te cargas, a la próxima te lo rompo a patadas.—Harry le dio una mala mirada a Louis y salió del comedor antes de que Louis pudiese decir algo.

—Dios, Niall. Ven vayamos a enfermería.—Louis y Zayn ayudaron a Niall a levantarse y llevárselo. Todos en ese colegio eran unos enfermos.

Bueno, esta fic está inspirada en básicamente Louis frat y en Harry frat/bandana era. Si quieren darse un idea, es la foto que puse en el capítulo anterior de Louis y la foto de Harry que está en este capítulo. Los demás personajes, a lo largo de la historia pondré fotos. Igualmente los chicos estudian en tercero de Secundaria y se que frat no va en esa época pero bueno, yO así quiero :)

Comenten aquí si quieren que les dedique un capítulo, muack. lxs amo. ann

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heaven Sighs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora