Endeavor sabia completamente de mi existencia pero no le importe hasta que le enseñe mi quirk/don - mi don era poder transformarme en cualquier cosa fantástica o real-, desde hay empezó otra vez los maltratos.... las horas de dormir eran escasas.... pero no esta sola, también Shoto recibía eso al igual que yo.....
Yo- Touya al saber esto no dudo en irse conmigo, ya que el había planeado escaparse otra vez pero cuando tuviera 9 años y el tendría 15 años, y así fue como aguante 5 jodi*s años a el supuesto "2 héroe", si lo pongo en comillas ya que era uno de mis héroes favoritos, pero me di cuenta de que es como un villano en su casa... Shoto pensaba lo mismo...
Yo- Ustedes se preguntaran ¿Estudiastes? Si pero no en una escuela, me educaron en casa como a Shoto... así que no tuve mas amigos, a excepción de Kats y Shoto, eran mis únicos amigos...
Yo- No tarde mucho en revelarme, pero... al parecer Rei... en un ataque de locura quemo casi la mitad de la cara de Shoto... y a mi me corto el pelo quedando la apariencia de un chico...
Yo- Sabia que no era bueno dejarlo pero Touya decía que Shoto no podía venir con nosotros, le rogué mucho pero... no... ya que solo podía llevarse a una persona con el y no iba a dejarme en ese lugar de mierd*, pero... me puso antes a mi que a su hermano mas pequeño...
Touya- ya es hora de escapar *susurros*
Yo- *asiento la cabeza*
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia
FantasyEsto es parecida a la serie original pero con unos cambios, espero que les guste uvu