Los más chicos bajaron al sótano, donde alguien entraba por el conducto. Lo que hacía que hubiera ruido en la pared.
-ya esta aca- Nicolas, escucho ruidos- escucho los ruidos.
-pero no se ve nada- apunto nadia.
-si, Nicolas dicen que esta, esta- lo defendió Catalina.
-estoy diciendo la verdad.
En eso escucharon unos golpecitos de manitos, Nicolas saco la rejilla y ayudó a Anota a salir del conducto.
-Ani. .. hermanita.
Esta la abrazo con felicidad
-al fin te veo...
-Lose trajiste todo ¿no?
-si, por supuesto.-le paso un balde de plastico, al mirar a adentro se dio unos golpecitos en la frente, en lo que los demas lo miraban- ¿que es esto?
-lo que me pediste, te tengo grabado.
-pero esto es de juguetes
Se dio una palmada en la frente.
Los demas lo miraron divertidos.
Se fueron dejando a Nicolas con Nadia, Catalina y Ana.-es re divina y pequeña tu hermana- dijo Catalina embobada.
-me hace acordar a una serie en la que participe de niña y era la mas pequeña.
- es un sol como vos.
El puso cara de alegre y travieso.-tenemos visitas- anuncio Nacho abriendo la puerta y dejando entrar Sebastian, Federico y Agustin.
-queriamos avisarles, que no cuentan con nosotros- aclaro Sebastian.
Nicolas afirmo, esperando eso.-esto no va a terminar bien... se lo avisamos- apoyo Agustin a Sebastian.
-entonces ¿no haran nada?- pregunto sorprendida Ana.
-noo... es que estos 3 son cobardes
-¿que significa cobarde?
-¿A mi me dijiste cobarde?
Nachi y Federico estaban en el pasillo de afuera y vieron una sombra bajando.
Se metieron de nuevo, donde los demas charlaban.-¡chicos!- grito nacho- viene la bruja fea.
-¿quien es la bruja fea?- pregunto Ana.
-por aca- Sebastian los llevo a una puerta trasera apurado.
En lo que por las escaleras bajaba Clara acompañada.
En lo que Nadia y Nacho ayudaban a Ana a volver al conducto de ventilacion.-vos siempre mano dura- escucharon a Clara decir a alguien- son muy caprichosos te diria... aprende... aprende de tu hermana.
-ya estan aca... ¿que hacemos?-
Abrieron una puertita donde habia un tobogan y se tiraron por este.
¤♡De mientras en la fiesta.
Ramiro nodejaba de sujetarse el ojo, en lo que algunos lo intentaban sentarse-¡me duele! ¡ay!
-lo siento señor. Lo siento de verdad... no lo hice a proposito... lo juro.
-me duele mucho- intento mirarla con el ojo que no tapaba
A lo lejos venia Coni.
-lo siento... ¿y si le soplo?
-con cuidado... intente con cuidado.
-si, a... a ver- Se le acerco h empezo a asoplarle- ¿ve bien?
En eso coni la dio vuelta para que la mirara.
ESTÁS LEYENDO
Lemon
AdventureBelen ha intentado mantener el amor y la alegria en su colegio Ricon de Luz, pero la vida la amargo, haciendola estricta en la enseñanza. Mili ha buscado sin descanso a su hermana, sin tener ningun exito, pero esta junto a su papa y sus 3 amigos ent...