Cap-00-01.

1 0 1
                                    

[Autor]

Quiero que tengan en cuenta que no tengo mucho conocimientos sobre algunas cosas,asi que puede a ver unos fallos en mis historias o a veces expresarme mal,en todo caso estare corrigiendo mis novelas en un futuro si es que sigo con esto de escribir novelas.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

[Asesinato y final-00]

*Suspiro*

Aaaa,que fastidió,estoy cansado de vivir,últimamente le falta emoción a mi vida tal vez busque alguna clase de pasatiempo nuevo...después de todo si sigo haciendo esto...iré preso.

*Gotear* *Gotear*

De mi mano caí sangre,un color rojo carmesí,era hermosa lastima que al que le pertenecía esta sangre era un desgraciado lo estuve apuñalando varias veces con un cuchillo de cocina,el se estaba acostando con otra persona que no era su esposa...*suspiro* vaya imbécil que era,su esposa era mejor que esa mujer y si simplemente le gustaba la otra se podría a ver divorciado de ella y formar una familia feliz con la otra,le di 2 meses de tiempo al maldito para que se divorciará y no hizo nada...*suspiro* así es como llegué a esta clase de situación,su esposa era mi mejor amiga aún qué nunca me gusto si tenía que decir que tuve celos del tipo pero hay que decir que fue muy imbécil.

Fuimos compañeros de secundaria y universidad,ella era amable y todo pero realmente era algo cuando se enojaba.

(Sam)-Realmente era mi tipo de chica~

(Sam)-Estuve soltero toda mi vida y incluso soy un virgen,seguro me pudriré en la carcel,bueno aun que eso en realidad me da igual por que no pienso ir a la carcel~

Aproximadamente estábamos en él pisó 21 de este edificio.

*Suspiro*

Me asomé al gran ventanal que tenía este apartamento.

Realmente no me gusta hacerme daño así que una muerte rápida seria mejor ¿no?

*Tic-Tac,Tic-Tac*

Enserio...qué silencio tan cansador...me siento mareado...

*Crac*

Los vidrios se quebraron y caí,estaba cayendo y él viento me daba en la cara,se sentia tan comodo~.

Cuando de repente vi pasar mi vida por mis ojos,fue bastante normal diría yo.

(Sam)-Ahora que me doy cuenta no disfruté mucho mi vida...

*Plaf*

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

[Comienzo-01]

(Grillos)-Cri,Cri,Cri.

Aaaa,realmente el silencio que tenia aquel edificio es mas comodo que esto...¿y por que hay grillos aqui?

(Sam)-*Abrir los ojos*

(Sam)-Aaa *suspiro* realmente es un cielo estrellado,se ve tan calmado y iluminado con esas dos lunas...espera,¿dos lunas?

(Sam)-*Levantarse agitado*

(Sam)-¡¿C-como que dos lunas?!

Mire al cielo,avía un cielo tan calmado y hermoso que ignore completamente que en él cielo estrellado estaban dos lunas,una luna plateada y otra rojo carmesí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Asesino de la luna Carmesí reencarna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora