No puedo creer que mi hermana me haya cargado estilo princesa para desayunar y la peor parte fue cuando vi como nos miraban las mucamas que vergüenza, por suerte la jefa de las empleadas ordeno que prepararan mi desayuno favorito que es chocolatada con chocolate negro y chocolate blanco, no se como a mi hermana no le hace mal tomar casi todo los días café ya son las 07:15 y todavía no estoy vestida, asique salí corriendo a mi habitación a cambiarme, me hice una trenza, me coloque el uniforme y baje las escaleras, mire hacia la sala donde estábamos desayunando y Ali no estaba, asique me dirigí hacia la puerta de afuera y tampoco estaba entonces volví a subir las escaleras, vi que estaba en su cuarto guardando como algún tipo de libreta personal, pero como se que dibuja no le preste atención, me pregunto que clase de dibujo habrá hecho esta vez.
En fin bajo las escaleras y me subo al coche mientras la espero escucho la canción "nightcore crazy in love" a los 10 minutos salió mi hermana de la casa, subió al coche, note que estaba algo distraída; a las 08:00 ya llegamos al colegio mi hermana me acompaño hasta mi salon de clases, me senté en la primera fila para ver mejor el pizarrón, las clases transcurrieron bastante aburrido en comparación con mi hermana yo prefiero estar sola y me gusta pasar mas tiempo con mi hermana; ahora que lo pienso a ella de seguro que ya la deben estar siguiendo en el recreo.
A las 12:00 terminaron las clases y mi hermana iba a buscarme al salon pero le envié un mensaje para que me espere en la salida cuando estoy saliendo del cole veo a mi hermana esperándome el coche no había llegado aun asique esperamos unos 15 minutos mas, después de eso llega el coche pero lo veo distinto justo cuando le voy a decir a mi hermana que no era nuestro chofer salen 2 hombres y nos pusieron pañuelos para que lo respiremos yo me desmaye junto con mi hermana.(Porque nos secuestran..).
AVISO
() CUANDO LOS PERSONAJES PIENSAN.
" " NOMBRES DE CANCIONES O ACCIONES.
¡! CUANDO CONVERSAN POR TELEFONO.
Escrito el 06/04/2021 por Katherine Baez.