Los tres chicos estaban planeando como sacar a aquel alfa de donde estaba el pequeño omega en celo, ya que era peligroso que un alfa o un omega entrara en aquella habitación.
El olor lluvia y tierra mojada se hizo intenso que les hizo ver que ahora ambos chicos estaban en celo.
—Necesitamos hacer algo, Beomgyu aun es muy joven para enlazarse— Menciono Soobin algo preocupado.
Bastaron solo unos minutos para ponerse de acuerdo, los tres entraron rápidamente mirando a aquel alfa encima de el pequeño omega.
—Beomgyu, ven porfavor.— Menciono con la voz temblosa ante la potencia de ambas feromonas.
—No necesito a mi Alfa.— Nego Beomgyu aferrandose al cuerpo fornido del su alfa.
—Te daré supresores para que logres calmarte—Hablo ahora Huening kai mientras se iba acercando poco a poco a Beomgyu pero en cuanto toco a Beomgyu se escuchó un gruñido logrando que Kai temblara.
—No toques a mi Omega—Hablo el alfa con su voz de mando logrando hacer que ambos omegas bajaran la cabeza en señal de sumisión.
Un segundo gruñido se escucho haciendo que la tensión en la habitación creciera.
— Quien te permito hablarle de esa forma a MI omega—Gruño Soobin mientras sus ojos se tornaban de un color celeste dando a entender que su lobo estaba empezando a dominarlo. Yeonjun miro a Taehyun dandose cuenta que estaban tomando un color amarillo lo que significaba que su lobo también lo estaba dominando.
—Okay, necesitamos calmarnos y más ustedes, están asustando a los Omegas— Yeonjun intervino entre ambos alfas tratando de calmarlos.
Hola, lamento la tardanza de actualización, pero estoy re escribiendo esta historia asi que quizás tarde, por favor ténganme paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega |Sookai Omegaverse
Romance𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘬𝘢𝘪 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘢 𝘈𝘯𝘴𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 ¿𝘘𝘶𝘦̇ 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦́𝘭? 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯...