Al despertar lo primero que Wei Ying vio fue un techo muy familiar para él. Este no era nada menos que el techo de su habitación, lo que le dio una cálida sensación de bienvenida. Al darse la vuelta en su cama, el rostro que le recibió fue el de su querida shijie que estaba a su lado con expresión ansiosa. Ella, al percatarse de que despertó, le sonrió.
Yanli: -A-Xian al fin despertaste -le dijo sonriente, inclinándose hacia él.
Wei Ying: -Shijie -le dijo también con una sonrisa y tratando de levantarse. Se sorprendió un poco al darse cuenta de que su cuerpo dolía.Yanli: -A-Xian todavía no te levantes -le dijo haciéndolo agachar de nuevo al colocar ambas manos en sus hombros para empujarlo suavemente hacia abajo en la cama.
Wei Ying: -Shijie cuantos días dor…
No pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por una voz tosca pero llena de burla.
Jiang Cheng: -Hasta que al fin despiertas, idiota -dijo trayendo una sopa de loto que reposaba en una fina bandeja en sus manos. Sus ojos miraron a Wei Wuxian con ojo crítico mientras se inclinaba para dejar la bandeja en el mueble junto a él.
Wei Ying: -Aiyah, Jiang Cheng, ¿por qué eres así? Pensé que me recibirás con más cariño, shimei.
Jiang Cheng: -Nh! -resopló, enviándole una mirada aireada-. Wei Wuxian, no me hagas golpearte.
Wei Wuxian fingió estar aterrado y se escondió detrás del cuerpo de YanLi, causando que ella comenzara a reírse con diversión.
Wei Ying: -Aiyah, Shijie sálvame. Jiang Cheng es malo conmigo -dijo con infantilismo, frunciendo los labios en un tierno mohín hacia la mujer. Ella le observó con ternura y acarició dulcemente su cabello.
Yanli: -Está bien, dejen de pelear ustedes dos -les dijo amablemente, echando una mirada a cada uno con fingido enfado. Luego acercó la bandeja hacia el que estaba medio recostado en la cama aún-. Come tu comida primero, A-Xian -dijo, entregándole la sopa.
Wei Ying: -Esta bien, Shijie -dijo docilmente, tomando el cuenco en sus manos para comenzar a comer.
Wei Ying comió tranquilamente su sopa ya que tanto en el adoctrinamiento como en la cueva había extrañado demasiado la comida de su Shijie. Ahora que se acordaba de la cueva no sabía dónde estaba Lan Zhan así que debía preguntarle a su hermano. Al terminarse toda la comida le pidió a su Shijie que le limpiará la boca como un niño a lo cual recibió un bufido de parte de su shidi, pero eso no impidió que su hermana lo consintiera y le limpiara la boca con cariño. Cuando estuvo apunto de preguntar por Lan Zhan, Jiang Fengmian entró a su cuarto y se sentó a su lado en su cama.Jiang Fengmian: -¿Cómo te sientes, A-Xian?
Wei WuXian le sonrió un poco mientras se acomodaba sobre la colcha.
Wei Ying: -Me siento mucho mejor, tío.
El líder asintió con la cabeza con un suspiro de alivio.
Jiang Fengmian: -Eso es bueno.
Wei Ying: -Tío Jiang, ¿y Lan Zhan dónde fue?
Jiang Cheng le dio una mirada aireada, con las cejas alzadas en incredulidad.
Jiang Cheng: -Idiota realmente no recuerdas nada -le dijo bufando.
Wei WuXian lo observó con el ceño fruncido un momento y luego suspiró, haciendo un mohín.
Wei Ying: -Jiang Cheng estuve encerrado en una cueva y me desmayé. ¿Cómo puedo recordar algo? ¿Cómo esperas que lo haga?Jiang Cheng parecía dispuesto a replicar, con los ojos furiosos centrados en Wei Wuxian, pero entonces su padre sacudió la cabeza y alzó las manos.
ESTÁS LEYENDO
🌠Nadie Puede Separarnos 🌠(Xianwang)
FanfictionWei Wuxian y Jiang Cheng estan enlazados o eso es lo que las demás sectas creen cuando ellos van a estudiar al Receso de las Nubes pero ninguno imagino que eso les traería problemas con sus destinados los Gemelos Jades de Gusu ya que ellos los quer...