Trifesta

455 67 16
                                    

Nota:

Kai fue el primer nombre que se me ocurrió, pueden imaginarse al Kai de EXO. 

:::

Después de la extensa ducha finalmente salieron del baño, y mientras comían John recordó la fiesta a la que lo habían invitado, irían los tres juntos o ninguno iría.

—Ropa, relojes, joyas, zapatos, perfumes... te daremos todo eso y más.

—No es necesario. No necesito nada de eso.

—Zhan Ge, toda persona desea algo, piensa un poco más. ¿No hay nada que te apasione?

—Mmhh, bueno, me gustan los gatos.

—¿Cuáles? ¡Te podemos comprar dos, no! ¡Cinco! ¡O diez! —John sonrió, regalándole una gran sonrisa.

—Noo... No es necesario.

—Entonces piensa en otra cosa, lo que desees comprar, lo conseguiremos para ti.

—Eehhmm. Me gusta tomar fotografías. Eso me apasiona.

—Bien, eso será, pero a una fiesta no puedes lucir una cámara fotográfica. Ahora dinos si te gustan las joyas, ¿las cadenas de plata o de oro? ¿Los diamantes? ¿O las perlas?

—¡John! —Yibo lo alertó para que se calmara.

Sin molestarse, Xiao Zhan sonrió y le tocó el brazo a Yibo: —Déjalo ser, no me molesta, al contrario, me gusta su entusiasmo —Y le habló a John—. Compra lo que te parezca que se me vea bien. ¿Qué tan malo puede ser? —dijo y miró a Yibo sin saber lo que decía.

Al escuchar la respuesta, John imaginó un sinfín de posibilidades, en cuánto podría comprar para su hombre. Comenzó a buscar en su celular y acercó su silla a la de Xiao Zhan, cuando veía la joya que le gustaba se la mostraba.

Ya terminando de comer, Yibo preguntó: —¿John, a qué hora es la fiesta?

—A las diez de la noche. ¿Combinamos colores? ¿Zhan Ge, quieres combinar con nosotros? ¿Rojo, y... —John lo pensó un poco— ¿Negro?

—Yo usaré el negro —dijo Yibo antes de que su hermano eligiera el color.

—Yo el rojo —dijo John.

—¿Y yo? —Xiao Zhan no terminaba de entender ese juego de combinar colores.

—Tú, Zhan Ge, usarás los dos colores, tendrás una parte de ambos, ¿sí? —dijo John insinuando todo lo que esas palabras decían.

—Xiao Zhan, ¿eso te parece bien, quieres ir a la fiesta? —preguntó Yibo, hablando con una actitud seria, siendo que no terminaba de creer que el hombre estuviera accediendo tan de buena gana a las peticiones de ambos.

Xiao Zhan encontró su mirada con la de él, la que en la mañana había estado viendo tan de cerca. Esa mirada que le devolvía una calma y pasión nunca antes conocida.

—Sí, iremos a la fiesta, confío en ustedes... pero hay un problema.

―¿Cuál? ―preguntó John, asustado.

—Es que... no tengo nada elegante con esos colores.

John suspiró aliviando la tensión momentánea al oír que había un problema, eso no significaba demasiado para los gemelos Wang, ellos tenían todo lo que deseaban y poder comprar la ropa que querían era lo que menos les preocupaba. Yibo sacó su billetera y de ahí una tarjeta plateada, se la mostró a Xiao Zhan.

—Esto lo solucionará.

—¡Sííí! ¡Vayamos a comprar! —Festejó John con su usual y estrafalaria alegría cuando algo lo emocionaba.

Gemelos Wang [YiZhan AU]  (COMPLET0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora